fbpx
Now Reading
Alejandro Galván y Alcaldesa Ponce acusan al gobernador Navarro de persecución / VIDEO

Alejandro Galván y Alcaldesa Ponce acusan al gobernador Navarro de persecución / VIDEO

Alejandro Galván y Alcaldesa Ponce acusan al gobernador Navarro de persecución

La alcaldesa Geraldine Ponce como Alejandro Galván denunciaron la detención arbitraria como un acto de persecución política por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro

A través de sus redes sociales la Alcaldesa Ponce, denunció que agentes ministeriales de Nayarit ingresaron a su residencia de Tepic, y procedieron a la detención de su jefe de Gabinete, Alejandro Galván, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de “violencia familiar y amenazas”.

Tras la detención, los oficiales presentaron la orden de aprehensión y llevaron a cabo la detención de Galván en la residencia de la alcaldesa.

Dicho incidente fue transmitido en vivo a través de una transmisión en Facebook, la cual ya ha sido eliminada de su cuenta.

Tanto la alcaldesa como Galván denunciaron lo sucedido como un acto de persecución política por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro. Geraldine Ponce afirmó que, a pesar de la orden de aprehensión, nunca se presentó una denuncia por violencia familiar en su contra.

“Voy abrir, aquí están, me están acosando desde hace días y quieren entrar a la fuerza a mi casa, hago responsable al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero de esto que están haciendo, tengo a mi bebé de cuatro meses y al Gobernador no le importó atentar contra mí, esto es algo político, es una persecución política, vienen con armas largas, me han estado intimidando”, dijo Ponce en la transmisión.

“Aquí no hay ninguna falta, ningún delito y están entrando a mi domicilio (…) he sido acosada aquí en mi domicilio sin haber cometido ningún delito (…) esto no tiene nombre, es una obsesión que tiene el Gobernador contra mí, contra gente de mi gabinete, mis funcionarios, porque no sé lo que piensa”, narró.

Cuando era conducido por los agentes ministeriales, el jefe de Gabinete de Ponce advirtió que “si me matan, si me muero, adentro de donde estoy, o me golpean, fue el gobernador Navarro”.

“Les dije, esta es una persecución política del Gobernador, si matan, si me muero adentro donde estoy, o me golpean, fue el Gobernador Navarro”, alcanzó a decir Galván, quien fue esposado.

See Also
AMLO se reune con Legisladores Republicanos de Texas

“Miren toda la fuerza pública que se utiliza para detener a un funcionario público supuestamente por un delito de violencia familiar, como si se tratase de un narcotraficante”, añadió Ponce.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top