fbpx
Now Reading
AMLO dispuesto a dialogar con Ebrard

AMLO dispuesto a dialogar con Ebrard

AMLO dispuesto a dialogar con Ebrard

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo estar dispuesto a platicar con Marcelo Ebrard ante la inconformidad expresada por el excanciller dada a conocer poco ante de saber los resultados de las encuestas del proceso interno de Morena.

AMLO dispuesto a dialogar con Ebrard

Durante su conferencia matutina el primer mandatario aseguró que, con respecto a la una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde Ebrard aseguró que ya no tiene lugar en Morena, López Obrador prefirió esperar a lo que decida el exfuncionario.

“Claro que sí (hablaría con él), con todos, mientras yo no entregue el bastón de mando. Marcelo es mi amigo, es una muy buena persona, un buen dirigente. Vamos a esperar a que pase el día de hoy. Las veces que sea yo hablo con Marcelo”, señaló.

Sin embargo el presidente, rechazó la posibilidad de que se repita el proceso interno de Morena para elegir al candidato presidencial, pues aseguró que este fue “completamente transparente” y llamó a Marcelo Ebrard a apoyar la transformación luego de que no resultara ganador en la encuesta.

“Marcelo es una muy buena persona, un buen dirigente, un buen servidor público, es mi amigo, yo espero que él decida apoyar la transformación, el que se continúe por la transformación, poner por delante el interés superior, el interés general, pensar en el pueblo, pensar en la justicia, pensar en que este país no puede ser país de una minoría rapaz, pensar que debe desaparecer el racismo, el clasismo, desterrar la corrupción de México, ese es el proyecto, eso es lo importante”, comentó.

Amlo dispuesto a dialogar con Ebrard antes de entregar el baston de mando

See Also

Así mismo, López Obrador reiteró su apoyo a Claudia Sheinbaum tras ganar la encuesta con lo que se convertirá próxima candidata presidencial del partido de frente a las elecciones 2024.

También, confirmó que este mismo jueves 7 de septiembre realizará la entrega del bastón de mando a Sheinbaum, por la tarde noche, aunque aún no se determina el lugar.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top