fbpx
Now Reading
Afirma Sheinbaum que, México, ‘’es el mejor lugar del mundo’’ en la actualidad

Afirma Sheinbaum que, México, ‘’es el mejor lugar del mundo’’ en la actualidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó este viernes que México ‘’es el mejor lugar del mundo’’, durante su participación en el foro ‘’Inversiones Estratégicas para el Bienestar’’, que se llevó a cabo en el Faro Cosmos, ubicado en alcaldía Miguel Hidalgo.

Como parte del conversatorio ‘’La Ciudad y la Transformación’’, la mandataria dijo estar ‘’orgullosa’’ del momento histórico que vive actualmente el país.

“Estamos muy orgullosos del momento histórico que estamos viviendo. México siempre ha sido, pero hoy en particular, es el mejor lugar del mundo”, expresó Sheinbaum

Durante su intervención, Sheinbaum destacó los programas a favor de la Ciudad de México que se han realizado durante su mandato, así como resaltó que han destinado mayores recursos públicos a obras para mejorar la calidad de vida de los capitalinos, sin necesidad de aumentar impuestos.

También destacó la decisión del congreso capitalino de aprobar que los Pilares sean un organismo desconcentrado y no puedan eliminarse.

Jorge Mendoza, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), destacó que México vive un momento histórico en materia de inversión y sostuvo que tienen ‘’que aprovecharlo’’, pues explicó que el país se ha convertido en el lugar de elección para la inversión privada y extranjera.

See Also
Investigan presunto desvío de recursos y falsificación de beneficiarios

El director de Banobras aseguró también que el país atraviesa por un momento histórico, con estabilidad social, política y económica. A su vez, afirmó que se ha generado empleo, se ha incrementado el salario mínimo y que los programas sociales benefician a la ciudadanía.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top