fbpx
Now Reading
Adán Augusto denuncia “estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador”

Adán Augusto denuncia “estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador”

Adán Augusto denuncia “estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador”

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, denunció “una estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se derrumbe este proyecto de nación”, y acusó a jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial de “actuar de manera facciosa, atendiendo a otros intereses”.

 

López Hernández, se refirió así a la pretensión de una jueza de frenar la distribución de los libros de texto gratuitos y preguntó, si puede ella “tener el poder para detener el proyecto educativo que hemos construido más de 30 millones de mexicanos junto al presidente Andrés Manuel López Obrador: Claro que no. Ni ella, ni ningún juez, magistrado o ministro puede ni podrá frenar nuestro proyecto”, repuso.

 

En ese mismo intento de hacer tropezar al movimiento acusó, “antes el Poder Judicial y los señores del dinero, intentaron pero no pudieron, detener el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Transístmico, la Refinería de Dos Bocas, los Programas Sociales, pero sépanlo de una vez: No (lo) van a detener. Este proyecto se va a consolidar. Va a haber libros de texto gratuitos para todos los niños y las niñas de México”, garantizó.

Adán Augusto denuncia “estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador”

Agregó que, “en defensa de la educación no puede haber ni un paso atrás. Este proyecto educativo es de ustedes y forma parte de lo más hermoso que consiguió el pueblo junto al presidente López Obrador, que es la revolución de las conciencias, donde el pueblo manda, el pueblo gobierna”.

 

“Va a haber continuidad con cambio y relevo generacional porque somos muchos más, muchos millones más, que somos el pueblo, bueno, y vamos a triunfar de nuevo y va a haber Cuarta Transformación para mucho tiempo”, añadió.

 

En otro orden, Adán Augusto López Hernández afirmó que “el fantasma de un fraude electoral ya quedó totalmente erradicado. Ya no más, desde el Poder, habrá fraudes electorales”, enfatizó, al asegurar, también, que “se respeta a la oposición, aunque sea pequeña, se encuentre desarticulada y no esté a la altura de nuestro movimiento”.

 

Dijo que “México ha cambiado; ahora hay respeto a la libre expresión, a la libre manifestación. Hoy todos sabemos que tenemos derecho de opinar lo que nos plazca y a elegir la posición política que más nos guste”.

 

See Also
AMLO con halagos, agradece a Del Mazo “no haber hecho politiquería”

Acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, y de sus hijos Payambé y Augusto, a un costado del emblemático Quiosco del Jardín Plaza Hidalgo, en el corazón de la Alcaldía Coyoacán, Adán Augusto se refirió directamente a los partidos de oposición y la situación política que vive el país actualmente, particularmente a partir del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Aunque de manera breve, al inicio de la Asamblea informativa que encabezó en esta demarcación localizada al sur de la Ciudad de México, el político tabasqueño dejó en claro que, con este gobierno, en la Cuarta Transformación, “no habrá fraudes electorales desde el poder”, como ocurrió en las elecciones del 2012 y 2016 cuando le arrebataron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.

 

Adán Augusto denuncia “estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador”En especial se refirió a la elección presidencial de 2006, cuando “Televisa y los señores del dinero impusieron al espurio de Felipe Calderón”, y sostuvo que “ese fraude electoral, esa mancha, no se olvida ni se olvidará nunca. La herida de ese fraude no ha cerrado ni cerrará”, señaló.

 

También anunció que seguirá recorriendo el país tal y como se lo enseñó su maestro, Andrés Manuel López Obrador, “rincón por rincón, plaza por plaza, pueblo por pueblo, sin pedir un peso de viáticos, de financiamiento público, nada más con las tres eses: suela de los zapatos, para caminar por todo el país; sudor, producto de ese andar para conversar con los mexicanos, y saliva, que después se convierte en hechos en beneficio del pueblo de México”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top