fbpx
Now Reading
“Vallas de Palacio Nacional son para evitar caer en provocaciones”, AMLO

“Vallas de Palacio Nacional son para evitar caer en provocaciones”, AMLO

El presidente López Obrador reiteró que, posiblemente se retiren días después del proceso electoral del 2 de junio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las vallas que se colocaron alrededor de Palacio Nacional son  “para prevenir, para evadir el acoso, para no caer en la trampa de la violencia y también por las circunstancias, porque hay elecciones y hay quienes quisieran que hubiese represión”.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario, indicó que, sobre el tema de “blindar” Palacio Nacional también es para evitar que el recinto sea afectado por manifestantes violentos que se infiltran en las protestas.

“Vallas de Palacio Nacional son para evitar caer en provocaciones”, AMLO

Asimismo también refirió que “tenemos que actuar con mucha prudencia, […] por eso es mejor prevenir, porque hay muchos infiltrados”.

Y en el mismo tema, el jefe del Poder Electivo confió en que también “después del 2 de junio se acaben los movimientos de protesta que también son alentados por el calor, también por el calor electoral que se vive hoy día”.

See Also
prevé clima caluroso y baja probabilidadd de lluvia en el país

Finalmente también adelantó, tras la esperada marcha de la marea rosa, cabe la posibilidad de que, regrese por parte del Ejército el Ilse de nueva cuenta en la Plaza de la Constitución recién peatonalizada.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top