fbpx
Now Reading
Tormenta en Villahermosa provocó caída de árboles, anegaciones y choques

Tormenta en Villahermosa provocó caída de árboles, anegaciones y choques

Tormenta en Villahermosa provocó caída de árboles, anegaciones y choques

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Villahermosa, durante la noche de este martes 9 de julio de 2024, que provocó la caída de árboles, cables rotos y encharcamientos en algunas zonas.

La lluvia inició cerca de las 18:00 horas y de acuerdo con Protección Civil del Estado, se registró un acumulado de 14 milímetros durante la primera hora de lluvia.

Las fuertes precipitaciones causaron encharcamientos en avenidas como Adolfo Ruiz Cortines, la carretera Villahermosa-Cárdenas. Así como anegaciones en el fraccionamiento Giraldas de la ranchería La Lima y en el fraccionamiento Guayacán de Parrilla, donde reportaron hasta más de metro de altura del nivel del agua.

Tormenta en Villahermosa provocó accidentes

Además de las anegaciones en algunas zonas del municipio de Centro, se reportó también la caída de al menos tres árboles en distintos puntos de la ciudad.

Uno de ellos, en la prolongación de la avenida 27 de Febrero, a la altura de Plaza Ankor en Villahermosa, donde un árbol fue derribado por el viento y cayó sobre el cofre de una patrulla de la Policía Estatal y dañó un vehículo particular.

Tormenta en Villahermosa provocó caída de árboles, anegaciones y choques
Tormenta en Villahermosa provocó caída de árboles. Imagen: Redes Sociales.

Otro árbol caído en el kilómetro 1.5 de la carretera Villahermosa-Frontera, otro más en la calle Vía 2 de Tabasco 2000.

A causa de las fuertes lluvias, también se registró un accidente en la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180, específicamente en el kilómetro 36 cerca de la curva de El Espino y la entrada a Tamulte. Donde un árbol cayó sobre la vía a causa de las condiciones climáticas.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de los incidentes.

See Also
Perredistas se registran como precandidatos para alcaldías y diputaciones locales

También en la carretera Teapa a Villahermosa, específicamente en el kilómetro 18 cerca de Playas del Rosario, un cable de alta tensión se rompió y cayó sobre la vía, provocando un incendio en la carretera.

Asimismo, se reportaron encharcamientos en las calles y el pavimento mojado provocó algunos choques en el Periférico de la colonia Casa Blanca, donde tres vehículos colisionaron frente al centro de salud de esta colonia.

Te puede interesar: Inundaciones en Veracruz por fuertes lluvias de la onda tropical número 8


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top