fbpx
Estas leyendo
Semana Nacional del Emprendimiento en el CECATI 160

Semana Nacional del Emprendimiento en el CECATI 160

Semana Nacional del Emprendimiento

Semana Nacional del Emprendimiento en el CECATI 160 con la finalidad de fomentar el emprendimiento a través del Ayuntamiento de Campeche.

Carlos Macossay Rodríguez director de Desarrollo Económico de la comuna campechana inauguró esta Semana Nacional del Emprendedor el día de ayer.

Informó que más de 250 emprendedores han sido beneficiados con los 20 cursos y talleres de capacitación que ofrece la comuna, en colaboración con el CECATI.

Esto para promover la capacitación para el auto empleo y el desarrollo de nuevas unidades económicas. La jornada consiste en una sesión de talleres, conferencias y exposiciones. Ahí los estudiantes del CECATI pueden conocer las formas de autoempleo, cómo emprender y elegir proyectos con potencial de éxito.

Te puede interesar
Desarrollan materiales capaces de eliminar contaminantes del agua, investigadore del CICY

Carlos Macossay mencionó que la alcaldesa Biby Rabelo, ha instruido el apoyo de nuevas empresas que den sustento, generen empleo y puedan contribuir al municipio.

A través de un convenio de colaboración la Alcaldía de Campeche y el CECATI en sus planteles 40 y 160, ofrecen 20 talleres de autoempleo. Algunos de estos refrigeración, inglés, atención al cliente, hotelería, electrónica, cultura de belleza, entre otros. Los cuales son de utilidad para el emprendimiento y que ayudan al desarrollo económico y social del municipio y sus ciudadanos, concluyó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio