fbpx
Now Reading
Inicia el Buen Fin en Campeche

Inicia el Buen Fin en Campeche

Inicia el Buen Fin

Inicia el Buen Fin en Campeche, teniendo como sede el comercio denominado Bowl Campeche.

El corte de listón inaugural fue a cargo de la presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Campeche, Adda Solís Peniche.

Los asistentes llevaron a cabo la primera compra simbólica en dicho comercio de una hora de Boliche. De igual manera realizaron el recorrido oficial dentro de la tienda la cual se encuentra ubicada en la Avenida Resurgimiento.

De esta manera se dio el inicio oficial al Buen Fin 2023 en Campeche, el cual concluirá el próximo 20 de noviembre.

En el evento estuvieron presente el M.C Víctor Antonio Bastida Pérez, Administrador General de Servicios a Contribuyentes del Estado de Campeche.

See Also
Casos de dengue en Tabasco aumentan a más de 2 mil confirmados

El Lic. Luis Alfredo Torres Campo, Director de Zona Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste. El Ingeniero Carlos José Macossay Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Campeche, en representación de la Presidenta Municipal de Campeche.

Así mismo el Licenciado Ricardo Luis Gómez, Director General del FIDEICOMISO DEL 2% sobre nomina, en representación de Fernando Gamboa Rosas, Secretario de Desarrollo Económico. Augusto Rene España España, Tesorero de Consejo Coordinador Empresarial, en representación del José Rafael Ruiz Moreno. El Licenciado Antonio Solís Santiago Saradán en representación de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top