fbpx
Estas leyendo
Rocío Barrera está lista para el proceso de selección para Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta transformación en Yucatán

Rocío Barrera está lista para el proceso de selección para Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta transformación en Yucatán

Rocío Barrera está lista para el proceso de selección para Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta transformación en Yucatán

Rocío Barrera está lista para el proceso de selección donde se escogerá a quien Coordinara los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

El día de hoy se realizó una reunión con los simpatizantes del partido MORENA en Yucatán donde la Diputada morenista, la Maestra Rocío Barrera dio a conocer su decisión de participar en la encuesta de Selección para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

Rocío Barrera
El día de hoy la Diputada Federal de MORENA en Yucatán, la Maestra Rocío Barrera dio a conocer que se inscribirá en la encuesta para elegir a la Coordinadora de Comités de la Cuarta Transformación del Estado de Yucatán.

Rocío Barrera está lista para el proceso de selección y así fue su anuncio de su participación en la encuesta

Los simpatizantes del partido morenista demostraron todo su apoyo a la Diputada Rocío Barrera ya que desean ver nuevas caras en el gobierno yucateco.

A esta reunión llegaron personas de diferentes municipios de Mérida como Hunucmá, Kanasín, Baca, Celestún entre otros para mostrar apoyo a la cuarta transformación.

Así mismo la diputada dijo sentirse contenta por la historia que se hizo en la encuesta donde Claudia Sheinbaum resultó ganadora.

Rocío Barrera está comprometida con Yucatán ya que desde siempre ha seguido los ideales que tienen en el partido en MORENA.

De igual forma la Diputada federal mencionó que está dispuesta a renunciar a su cargo para así respetar las leyes y poder estar en el proceso de elección sin mayor problemas.

¿Quién es Rocío Natalí Barrera Puc?

Rocío Natalí Barrera Puc nació en el municipio de Tizimín, y buscará ser candidata a Gobernadora de Yucatán para las elecciones de 2024 por Morena.

Te puede interesar
Una adolescente se ahogó en una playa en Centla, Tabasco

Fue el pasado lunes cuando el Movimiento Regeneración Nacional abrió la convocatoria para los interesados que aspiren a participar en un cargo político en los estados de la República Mexicana.

Será el próximo lunes y martes los días de registro para las y los aspirantes interesados en el país en participar en las próximas elecciones.

Hasta el momento la Diputada Rocío Barrera se ha sumado a los dos aspirantes de MORENA, para la gobernatura del Estado de Yucatán donde están la Senadora Verónica Camino Farjat y el Senador Raúl Paz Alonso.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio