fbpx
Estas leyendo
Madre tatúa a bebé de 6 meses en todo el cuerpo

Madre tatúa a bebé de 6 meses en todo el cuerpo

La joven de 29 años ha cubierto al bebé con tatuajes falsos

Shamekia Morris es una madre que tatúa a bebé de 6 meses volviéndose en redes luego de compartir fotos de su bebé completamente tatuado.

La diseñadora de moda amante de la tinta decidió que sería buena idea que su pequeño hijo Treylin, de tan sólo seis meses, se adentrara en el mundo de los tatuajes.

Te puede interesar: Andrés Guardado hizo oficial su retiro de la Selección Mexicana

Madre tatúa a bebé de 6 meses

@iamnuggetworld561 #CapCut 6months-2yrs old 📸🔥 #fyp #fypシ #tattooedbaby #drippybaby #babiesoftiktok #boymom #floridaboy #viralbaby #tattoos #tattedup #miniinfluencer #tattedup #wicks #wicksoftiktok #wicksdreads ♬ TATTED UPPP – Kg

Aunque los tatuajes no son reales, muchas personas han criticado a la madre por cubrir a su hijo pequeño con los diseños, y algunos la califican de “mala madre”. “Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes”.

Te puede interesar
Fue inaugurado el Centro AMANC Yucatán por Mauricio Vila Dosal, nuevo albergue para niñas, niños y adolescentes con cáncer

El bebé ahora ya tiene 2 años de edad y a pesar de que muchas personas saben que sus tatuajes son temporales, Shamekia continúa recibiendo críticas y hasta amenazas de muerte por dicha acción, sin embargo, ella asegura que no dejará de tomarle fotografías a su hijo con tatuajes temporales.

“La reacción ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura”, expresó, sin embargo, también hay que añadir que también ha recibido mensajes de apoyo de algunas personas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio