fbpx
Estas leyendo
Jóvenes en el Estado de Puebla le propinan una golpiza a otro hasta dejarlo inconsciente

Jóvenes en el Estado de Puebla le propinan una golpiza a otro hasta dejarlo inconsciente

Jóvenes en el Estado de Puebla le propinan una golpiza a otro hasta dejarlo inconsciente

Jóvenes en el Estado de Puebla le propinan una golpiza a otro, bajo los efectos del alcohol y lo hicieron hasta dejarlo inconsciente.

Un vídeo donde se muestra la violencia sin control que se vive en nuestro país, se puede observar una pelea entre varios jóvenes luego de una noche de fiesta, la cual acaba con uno de ellos en estado grave.

Agresores
Hasta ahora no se sabe nada de los agresores que le propinaron tremenda golpiza a un joven en la Angelópolis de Puebla.

Jóvenes en el Estado de Puebla le propinan una golpiza a otro y así comenzó todo

Los hechos sucedieron en Puebla el pasado viernes, muy cerca de la zona en donde se ubica la denominada Estrella de Puebla, una gigantesca rueda de la fortuna en la capital.

En la grabación difundida se aprecia a más de cinco jóvenes en total estado de ebriedad se encuentran golpeando a otro.

El joven que está recibiendo la golpiza recibe una patada en el rostro, la cual lo dejó inconsciente, ante el asombro de los testigos, quienes grabaron el hecho.

Te puede interesar
Explota bodega de una compañía petrolera en Cunduacán, Tabasco

Dicho material fue retomado por diversos medios poblanos, donde ya se está dando mucho de qué hablar por la artera forma en que se dan los hechos.

Hasta estos momentos se desconoce qué fue lo que originó el enfrentamiento en la zona de antros conocida como la Isla de Angelópolis.

Tampoco se sabe el estado de salud del joven agredido, sin embargo y tras apreciar las imágenes este último tuvo que ser atendido de manera urgente derivado de los golpes que recibió.

Por último se aprecia como uno de los jóvenes agresores amenaza a los acompañantes de la persona que golpearon asegurando “no se vuelvan a meter con nosotros, a la próxima les reventamos la botella”.

Sobre los salvajes que propiciaron dicha acción aún no se sabe nada, aunque autoridades ya comenzaron la búsqueda para dar con estos y que expliquen por qué razón se suscitó dicha pelea, pues el joven agredido se reporta como grave.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio