fbpx
Now Reading
Captan a un perro haciendo lagartijas durante el 16 de Septiembre

Captan a un perro haciendo lagartijas durante el 16 de Septiembre

Captan a un perro haciendo lagartijas

Muchas veces los animales nos han robado los corazones algunas veces son casos tristes como el perrito Mukhtar conocido como Hachiko de Crimea. Otras veces, se trata de casos tiernos y al mismo tiempo muy divertidos como el pingüino que consiguió uno de los rangos más altos del ejercito. Ahora hablaremos de un caso nacional pues un grupo de personas captan a un perro haciendo lagartijas junto a un militar durante las ceremonias del 16 de Septiembre.

Se captó al can durante el desfile cívico en la CDMX, inmediatamente los internautas quedaron cautivados y decidieron subirlo a redes.

Captan a un perro haciendo lagartijas.

Este perrito pertenece a las fuerzas caninas del ejercito mexicano. Estos perros se especializan principalmente en búsqueda y rescate durante desastres naturales, detectar drogas y otras sustancias y buscar objetos explosivos o armas.

Éste elemento canino fue captado en el momento donde realizaba una demostración junto a su compañero humano. El militar realiza una serie de lagartijas y el perro las hace al mismo tiempo que él.

@mein_nacht #perrito #desfilemilitar #pastorbelgamalinois #adiestramientomilitar #militar #méxico ♬ sonido original – Lu Cy

See Also
La AMOTAC del municipio de Carmen se sumará al paro nacional

EL video ya cuenta con más de 20,000 likes y se ha compartido 10,000 veces aproximadamente. Los usuarios de internet al ver esto murieron de amor y empezaron a llenar el video con lindos comentarios diciendo lo bellos que es el perro y lo espectacular del momento.

Captan a un perro haciendo lagartijas
Captan a un perro haciendo lagartijas.

Aunque sin duda es un bello momento vale la pena mencionar que las fuerzas caninas tienen un rol muy importante en las actividades militares. Son tan valiosos que incluso pueden recibir rangos e ir ascendiendo, de igual forma cuando cumplen con su servicio se les brinda una jubilación. En caso de que un elemento fallezca, le hacen todo un ritual como a cualquier elemento del ejercito. Para los militares no son “solo perros”, son valiosos compañeros y amigos que sirven a la nación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top