fbpx
Now Reading
114 años de Trabajo y servicio por y para la sociedad Yucateca.

114 años de Trabajo y servicio por y para la sociedad Yucateca.

El Presidente de la Asociación Liga de Acción social; Héctor Navarrete Muñoz destacó los logros y la transformación de la visión y modernidad .

El día de hoy se conmemoró en sesión solemne el 114 aniversario de la fundación de la Liga de Acción Social, fundada en 1909 por Don Gonzalo Cámara Zavala y cuyo lema “laboriosidad y perseverancia” ha dejado huella en la capital yucateca.

El trabajo de la asociación civil más centenaria de Yucatán, se ha transformado con el paso de los años y ahora presenta en distintas plataformas digitales programas y lecturas de grandes autores que con su trabajo aportan a la sociedad, valores e ideales que impulsan a un mejor desarrollo.

Te puede interesar: Ironía del Ejecutivo en el Aniversario de la Constitución

El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, quien ocupa la presidencia de la asociación desde el año 1989, presentó junto con los directivos un resumen de los trabajos literarios y audiovisuales que se han incluido en la agenda diaria de la agrupación, y pidió a los presentes a no dejar de proponer iniciativas visionarias como la de los fundadores que la Liga de Acción Social que hoy pueden ver sus grandes logros, como lo es la escuela Modelo que ha expandido sus centros educativos fuera de Yucatán y otras iniciativas que surgieron de la consulta y aportación de quienes han formado parte de estos 114 años de trabajo continuo.

See Also
Tras secuestro de 16 elementos de la SSPC de Chiapas se informó que van 2 detenidos

Integraron la sesión Prof. Ariel Avilés Marín, Mtra. María Teresa Mézquita Méndez como vicepresidentes, Lic. Jorge Luis Rodríguez Basora Secretario, Profesora Eloísa García Ancona, Lic. Oscar Carrillo Maldonado, Lic. David Scholz Moreno, Lic. Ángel Alcalá, Lic. Mario Cruz Navarrete, Lic. Ana Cristina Muñoz Bello, como vocales y miembros de la directiva respectivamente

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top