fbpx
Now Reading
Calidad en los procesos garantizan la sustentabilidad y producción de Kekén

Calidad en los procesos garantizan la sustentabilidad y producción de Kekén

Calidad en los procesos garantizan la sustentabilidad y producción de Kekén

En México, ante los grandes retos, el corporativo porcícola de Kekén es referencia en implementar un modelo de sustentabilidad que fortalece 4 ejes importantes que demanda la actividad porcícola mundial: calidad, inocuidad, bienestar animal y el cuidado ambiental.

Los retos del sector porcícola y de toda la industria enfocada a la producción agrícola a nivel mundial, es una máxima de conciencia y de ciencia por Kekén, que en mejora continua y por la calidad crece y converge con el medio ambiente.

Calidad en los procesos
En próximos 40 años, la producción agrícola aumentará un 60 por ciento.

A la vanguardia va hacia adelante en el cuidado y preservación de los recursos naturales, de la mano de sus certificaciones que aseguran la calidad en los procesos, estrategias de inversión en tecnología, investigación científica, capacitación de su personal; convivencia y beneficios para la comunidad.

Kekén, ha trazado una ruta sólida y sostenible de porcicultura, enfocada no solo en ofrecer excelencia y calidad de sus productos, sino también en garantizar el bienestar de sus animales y de llevar a cabo una operación amigable con el entorno natural.

Kekén, ha trazado una ruta sólida y sostenible de porcicultura.
Kekén, ha trazado una ruta sólida y sostenible de porcicultura.

Evidente por lo tanto es que Yucatán se encuentra en la cuarta posición, con una producción aproximada de 155 mil 497 toneladas al año, de los 10 estados en México que generan el 86 por ciento de la carne de cerdo que se produce en el país, y la porcicultura juega un papel fundamental.

Kekén frente al mercado mundial, replantea sus retos para la competitividad a la demanda de alimentos a nivel internacional, lo que obliga a la industria porcícola a focalizar sus operaciones hacia una sostenibilidad alimentaria de calidad.

Te puede interesar: Kekén líder en salud y nutrición por sus modernos procesos en calidad

Con las proyecciones de los próximos 40 años, la producción agrícola necesitará aumentar un 60 por ciento, lo que representa un gran reto para los países productores al implementar modelos sustentables que garanticen el abastecimiento de los alimentos de forma responsable, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

See Also
Sospechas de visitantes e internautas sobre humano disfrazado de oso en zoológico de China

Países productores de carne de cerdo

China es el productor número uno de carne de cerdo a nivel mundial y, en 2021, alcanzó la producción de 48 mil 850 toneladas, de acuerdo con información difundida por el Consejo Mexicano de la Carne.

Kekén, empresa mexicana de porcicultura que produce y comercializa proteína cárnica de la más alta calidad, contribuyendo a la seguridad alimentaria de México y el mundo, acelera el paso y estar a la altura de la competencia mundial y ser una empresa amigable con el medio ambiente y más humanista.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top