fbpx
Now Reading
Youtubers provocan accidente por reto viral y muere un niño

Youtubers provocan accidente por reto viral y muere un niño

Youtubers provocan accidente por reto viral y muere un niño

Cinco youtubers provocan accidente trágico mientras realizaban un reto viral de conducir en Roma, Italia. Los jóvenes, cuatro hombres y una mujer de unos 20 años de edad realizan para ganar popularidad en las redes sociales, grabaciones en coches de lujo.

Pero en esta ocasión chocaron contra un vehículo en el que viajaban una familia, un niño de cinco años que falleció y su madre y su hermana de tres años se encuentran graves en el hospital.

De acuerdo con información de algunos medios italianos, el accidente ocurrió la noche del pasado miércoles en el barrio periférico romano de Casal Palocco. Los cinco jóvenes viajaban en un vehículo todoterreno de lujo, y se impactó contra un pequeño vehículo ocupado por los tres miembros de la familia víctima del accidente.

Youtubers matan a un niño
Uno de los youtubers involucrado en el accidente y mata a un niño

Según las primeras investigaciones, realizaban un reto viral difundido en las redes sociales que consistía en conducir ininterrumpidamente durante 50 horas.

El canal de Youtube de los jóvenes incita retos en línea, cuentan con 600.000 suscriptores y 152 millones de visualizaciones desde 2020. No es la primera vez que realizan este tipo de retos peligrosos. Solo que esta vez no corrieron con la misma suerte y le provocaron la muerte a un niño de apenas cinco años.

Tras este trágico suceso, reabre el debate de la responsabilidad sobre las consecuencias fatales de este tipo de retos virales difundidos en redes sociales. Las y los niños y jóvenes son nuevas víctimas de desafíos absurdos como consumir drogas para tener alucinaciones o ver quien aguanta más inhalando desodorantes o insecticidas o el reto de conducir sin descanso por 50 horas.

Youtubers provocan accidente fatal al realizar reto viral de conducir por 50 horas

Los cinco youtubers provocan accidente trágico al impactarse contra otro vehículo ocupado por tres miembros de una familia. El saldo, un niño de cinco años falleció y su madre y su hermana de tres años se encuentran graves.

Los jóvenes participaban en el reto de conducir 50 horas sin descanso. El accidente ocurrió en una carretera de doble sentido.

Según las investigaciones, el auto de los jóvenes  invadió el carril contrario impactando con el vehículo en el que viajaba la familia.

U niño de cinco años falleció en accidente
Cinco Youtubers provocan accidente fatal todo por un reto viral de conducir

Niño fallecio en el hospital

El pequeño de cinco años murió poco después en la sala de emergencias del hospital Grassi, a donde fue trasladado en ambulancia. Mientras que su madre y hermana están internadas con pronóstico reservado en el hospital Sant’Eugenio.

See Also
Bernardo Arévalo recibe felicitaciones de mandatarios de México y El Salvador

Aunque están identificados los cinco jóvenes, no se ha esclarecido quién conducía el vehículo al momento de impactarse. Pues en los videos los jóvenes se van cambiando en el asiento del conductor.

Por parte del alcalde de Roma, Roberto Gualtieri,  envió condolencias a la familia víctima del accidente.

“Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo ocurrido lo antes posible”, señaló.

Te puede interesar: Motociclistas atropellan a una niña y se salva de milagro (Video)

View Comment (1)

Comments are closed

"

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top