fbpx
Now Reading
Motociclistas atropellan a una niña y se salva de milagro (Video)

Motociclistas atropellan a una niña y se salva de milagro (Video)

Motociclistas atropellan a una niña y se salva de milagro

Dos motociclistas atropellan a una niña que corría sola por la carretera en Antioquia, Colombia. Pese al impacto que recibió la pequeña resultó ilesa.

El impactante momento quedó grabado y ya circula en redes sociales. En dicho video con fecha del miércoles 14 de junio de 2023, se observa el momento justo cuando la menor de edad de aproximadamente cuatro años, salió corriendo hacia la carretera, donde circulaban varios automóviles, tráiler y motocicletas.

Las impresionantes imágenes se dieron a conocer el viernes 16 de junio. Donde se ve a la niña cruzando la vía y de pronto es arrollada por una motocicleta y queda tendida sobre el pavimento; después otra segunda motocicleta le pasa encima. Mientras que la madre de la menor llegó corriendo para auxiliarla. La recogió de la carretera para cargarla y consolarla, pues estaba llorando. Como un milagro la pequeña no sufrió graves daños, solo raspones, así como el susto.

En redes sociales, la madre de la menor recibió críticas por descuidar a su hija en una zona de tráfico vehicular. “Qué madre tan irresponsable, que horror. Se nota que no estaba pendiente de ella”; “cuando uno tiene hijos pequeños inquietos, lo mejor es no soltarlos de la mano, así lloren que de eso no mueren”, fueron algunas frases que se leen en redes.

Motociclistas atropellan a una niña y ¿la salvaron de la muerte?

Luego de darse a conocer un video donde se observa a dos motociclistas que atropellan a una niña en Antioquia, y que por fortuna se salvó de milagro. Usuarios de redes sociales, afirman que en sí, los motociclistas resultaron ser “sus ángeles” y que la salvaron de quedar debajo de un camión de carga.

Y es que de acuerdo con el video del incidente, la menor de edad cruza corriendo la carretera que tiene carriles en ambos sentidos de circulación e iba directo al tráiler, que en ese momento pasaba.

Cuando la pequeña iba en medio de la vía y a punto de ser atropellada por un tráiler, una moto la golpea y queda tendida en el suelo. Segundos después es arrollada por otra motocicleta. Incluso una tercera moto pasó a su lado, y para su fortuna no la impactó.

See Also
El Iceberg más grande del mundo vuelve a estar en movimiento.

La niña quedó tendida sobre el asfalto mientras otros vehículos cruzaban y llegó su madre corriendo para levantarla.

Por ello, algunos afirman que los motociclistas evitaron una tragedia. Ya que la niña no sufrió lesiones de gravedad.

El caso llegó a las autoridades colombianas, quienes hablaron del tema tras viralizarse en redes sociales. La Alcaldía de Guarne, donde ocurrió el incidente, confirmó a Blu Radio. Que milagrosamente, la menor no habría sufrido lesiones de gravedad.

Por parte de la Secretaría de Movilidad de Guarne hizo “un llamado a los peatones y en especial a los padres de familia, a tomar precauciones antes de cruzar estas vías. Ya que son de alto flujo vehicular, y así evitamos tragedias que lamentar”.

Te puede interesar: Suplica para impedir el secuestro de su esposa en Ecuador (Video)


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top