fbpx
Now Reading
Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente aéreo del 23/08/2023

Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente aéreo del 23/08/2023

Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente

Rusia confirmo que el líder del grupo Wagner había fallecido en un accidente aéreo, pero eso fue todo lo que habían dicho hasta ahora. Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente que le arrebato la vida a Yevgeny PrigozhinMuchos internautas creen que esto ni fue ningún accidente y era la forma que tenía Putin de hacer pagar a Prigozhin por haberlo traicionado. Esta forma de pensar toma más fuerza conociendo la fama de este presidente. Además desde hace varios meses, muchos de sus enemigos han muerto de formas extrañas como caerse de ventanas, suicidios, envenenamientos o aviones estrellados.

Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente

Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente.

Putin salió a dar el pésame por todos los pasajeros que se encontraban en ese avión y que nunca serán olvidados. Igual describió su relación Prigozhin, diciendo que lo conocía desde finales de los 90 y que desde entonces se habían vuelto cercanos y que sin duda lo iba a extrañar.

Continuó diciendo que Prigozhin era un héroe para Rusia ya que lucho fielmente por la patria y logró cosas que ningún otro pudo ni podrá hacer. La lucha de Wagner no solo fue en terreno europeo pues también realizaron varias misiones alrededor del planeta, específicamente en África. Termina diciendo que Yevgeny Prigozhin era un hombre con destino difícil y un carácter fuerte, digno de la nación, pero era extremadamente talentoso y que sus habilidades se echarían de menos.

See Also
Papa Francisco viajará a Mongolia
Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente
Vladimir Putin se pronuncia ante el accidente

El mandatorio ruso termina su comunicado diciendo que las investigaciones no se detendrán hasta que descubran por que falló el avión privado del líder de Wagner. No importa cuantos recursos o tiempo se requiera, él quiere llegar al fondo de esto por que si fue un atentado, tomará represalias.

¿Tu que crees? ¿Él realmente se siente afectado por esta muerte o todo es un show para cubrir que no fue un accidente?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top