fbpx
Now Reading
Un hombre encontró una enorme pepita de oro, vale miles de libras

Un hombre encontró una enorme pepita de oro, vale miles de libras

Un hombre encontró una enorme pepita

Hemos hablado varias veces de que los arqueólogos están en racha pues no paran de realizar enormes hallazgos. Hay veces donde no se necesita ser un gran profesional para realizar uno de estos hallazgos, solo se necesita suerte. Como el caso de la persona que halló raras monedas de oro en Polonia. Ahora traemos una historia muy similar, donde “la dama de la fortuna” es la protagonista. Un hombre en Inglaterra encontró una enorme pepita de oro.

En resumidas palabras una pepita de oro es una pieza de oro puro creada por la erosión natural del entorno. Se hallan principalmente en cuerpos de agua como ríos y lagos, así como en las minas.

Un hombre encontró una enorme pepita

Un hombre encontró una enorme pepita de oro.

El afortunado hombre se llama Richard Brock, tiene 67 años y se ha dedicado los últimos 35 a buscar metales enterrados. En este suceso se presentaron varios factores fortuitos, para mencionar uno de ellos, se menciona que el detector de metales que usó tenía fallas y no funcionaba bien, aún así pudo encontrar la pieza de oro. Otro elemento de suerte es que no pasó mucho tiempo en la búsqueda. Brock estaba en una excursión especial para buscar tesoros y metales enterrados, desde que llegaron al lugar encontró un par de estacas sin relevancia, pero 20 minutos después encontró la mina de oro, literalmente.

See Also
Ballena jorobada muerta en Playa de El Salvador; se trata de un cetáceo adulto de 15 metros

Él llevo la pieza a valuar y examinar y se llevó una gran sorpresa, resulta que la pepita que encontró tiene un peso de 64.8 gramos y se convirtió en la más grande (registrada) de todo Inglaterra.

La pepita más grande Inglaterra.

Actualmente se está preparando una subasta especial para la pieza y se le puso un precio inicial de 30,000 libras (unos $632,823.00 pesos), pero sabemos que en las subastas se suele superar drásticamente el precio inicial


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top