fbpx
Leyendo ahora
Un árbol crecía en los pulmones de un hombre en Rusia.

Un árbol crecía en los pulmones de un hombre en Rusia.

Un árbol crecía en los pulmones

La ciencia y medicina han encontrado cosas muy extrañas dentro de las personas. Como el reciente caso donde se encontró un gusano vivo dentro del cerebro de una mujer. Ahora contaremos un caso aún más extraño, es la historia de un árbol que crecía en los pulmones de un hombre Ruso. 

La identidad del hombre no fue revelada pero una mañana se levantó con un intenso dolor en el pecho y tosiendo sangre, no se preocupo pues no era la primera vez. Acudió con el médico por que aunque no era la primera vez, el sabe que toser sangre no es sinónimo de salud.

El médico realizó una radiografía y descubrieron una masa en su pulmón izquierdo, los especialistas creyeron era un tumor.

Un árbol crecía en los pulmones de un hombre.

El jefe del Centro de Oncología de Udmurtia, Vladimir Kamashev, revisó la radiografía y estaba seguro que era cáncer. Él expresa que en el fondo sentía que algo andaba mal, que aunque había visto miles de radiografías similares, algo era diferente.

Ya en la mesa de operación antes de extraer la mitad del pulmón ya que era la única solución para eliminar el “tumor” decidio verificar una vez más. Kamashev decide hacer una incisión en el pulmón y es donde todos se llevaron la sorpresa de sus vidas. La masa extraña no era un tumor, era un árbol de 5 cm de largo.

Ver también
Compra un avión y lo vuelve un hotel
Un árbol crecía en los pulmones
Un árbol crecía en los pulmones

La tos con sangre se debía a que las puntas del árbol tocaban y dañaban vasos sanguíneos del pulmón. Kamashev dice que nunca escuchó de un caso similar, que podría ser único no solo en el mundo, sino en la historia. En palabras de éste experto todas las condiciones se daban para el crecimiento de la planta, humedad, calor y oxigeno, pero quien se iba a imaginar que un árbol estuviera creciendo dentro de un hombre.

La única explicación a la que pudo llegar éste medico es que un micro capullo entró al sistema respiratorio del paciente, se alojo en los pulmones y empezó a crecer quien sabe por cuanto tiempo. El árbol era un abeto, los cuales pueden crecer hasta 60 metros de alto, dicen los expertos que es uno en toda regla ya que tenía ramas, tronco y agujas (el tipo de “hojas” que poseen estas plantas). Se informa que el paciente se pudo ir a su casa después de estar en observación del hospital


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir