fbpx
Now Reading
Una mujer con un gusano vivo en la cabeza sorprende a médicos

Una mujer con un gusano vivo en la cabeza sorprende a médicos

Una mujer con un gusano vivo en la cabeza

Australia es un lugar donde constantemente hay descubrimientos muy extraños o únicos, un claro ejemplo son los restos de una sirena en una de sus playas. Sin duda algo extraño ocurre aquí por que hasta los animales son extraños, como el nuevo tiburón o tienen fama de tener un increíble tamaño, ya que son mucho más grandes que en el resto del mundo. Ahora el mundo quedó sorprendió de nuevo, pero esta vez no por el tamaño o apariencia de los animales, ahora es por la ubicación donde se encontró  un espécimen. Una mujer con un gusano vivo en la cabeza sorprendió a todos, especialmente al gremio de médicos que la atendieron.

Una mujer con un gusano vivo en la cabeza

Una mujer de 64 años de edad mostraba una cantidad de síntomas muy extraños según los médicos, esto por que aparentemente no tenían relación entre sí. La paciente tenía dolor de estómago, tos y sudores nocturnos, estos síntomas evolucionaron en problemas de memoria y depresión.

Una mujer tenía un gusano vivo en la cabeza.

Después de tratar diferentes remedios y no poder aliviar sus malestares acudió a un análisis médico exhaustivo, donde encontró que tenía una lesión en el lóbulo frontal del cerebro pero no pudieron identificar la causa. Fue hasta que los médicos decidieron hacer una biopsia del cerebro que descubrieron que la mujer tenía un gusano vivo, de 8 cm. dentro de su cerebro y este era el causante de las lesiones. El invasor fue extraído y la mujer se encuentra en una adecuada recuperación. Los médicos encargados de la operación dicen que se asustaron bastante ya que ellos estaban tomando muestras del cerebro, cuando sintieron que algo se movía. Tomaron unas pinzas y sacaron a este pequeño ser. Nunca se imaginaron que sacarían un gusano de un cerebro humano y lo peor es que cuando lo extirparon este se movía con mucha energía como si quisiera volver dentro de su huésped.

See Also
Singapur crea Cucarachas Ciborg
Una mujer con un gusano vivo en la cabeza
Una mujer con un gusano vivo en la cabeza.

Este es el primer caso registrado donde una larva crece y se convierte en un gusano que posteriormente invadió un cerebro humano. Se cree que la mujer ingirió comida contaminada con larvas, de ahí surgieron los malestares estomacales, y esos parásitos fueron subiendo hasta que uno llego a la cabeza. Para los expertos esto tomó fuerza ya que está paciente vive cerca de un lago, estos cuerpos de agua son propensos a estar llenos de parásitos y otros organismos. 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top