fbpx
Estas leyendo
Primera Ministra de Italia se separa de su esposo por infidelidad

Primera Ministra de Italia se separa de su esposo por infidelidad

Primera Ministra de Italia se separa de su esposo por infidelidad

Primera Ministra de Italia se separa de su esposo por infidelidad ya que descubrió que le envió audios sexuales a una compañera de trabajo.

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, informó el día de hoy, el fin de su relación con su pareja y padre de su hija.

La primer ministra de Italia, Gioriga Meloni dio a conocer que su separación se debió a la infidelidad de su marido.
La primer ministra de Italia, Gioriga Meloni dio a conocer que su separación se debió a la infidelidad de su marido.

Primera Ministra de Italia se separa de su esposo y así descubrió su infidelidad

Gioriga Meloni estaba casada con el periodista Andrea Giambruno, y tomo la decisión de separarse luego de que en un programa de televisión se filtraron conversaciones de carácter sexual que mantuvo con una compañera de su trabajo.

“Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi 10 años, termina aquí”, reveló en redes sociales la primera ministra, quien además compartió una foto en la que aparece con su ex pareja y su hija.

“Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé a toda costa a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre´´ agregó la ministra.

No tengo nada más que decir al respecto”, agregó la ministra, cuyo padre la dejó cuando era pequeña.

La ministra confirmó que de todas formas, sus caminos se habían separado desde tiempo antes, y que ahora llegó el momento de tomar la decisión.

“Le doy gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vidaque es nuestra hija Ginevra”, finalizó Meloni.

El programa de televisión “Striscia la Notizia” emitió durante dos días las conversaciones de Giambruno, presentador del programa periodístico “Diario del giorno”, mantenía con una compañera de trabajo.

Luego de esto el periodista le volvió a preguntar a su compañera que si se uniría al “grupo de trabajo” y cuando la mujer respondió que sí, le dijo que tenía que darles algo a cambio.

La mujer preguntó si era necesario pasar por alguna prueba de aptitud, pero el requisito era participar en actividades sexuales.

Te puede interesar
Respetará México dictamen tras la muerte de María Fernanda en Alemania

Estas declaraciones han hecho que la prensa italiana y las redes sociales estén repletas de esta noticia.

Esta situación ha incomodado a Giorgia Meloni, dirigente ultraderechista, que se presentaba como una “madre cristiana”.

Giambruno ha sido blanco de controversias, por ejemplo, en septiembre, cuando habló de “trashumancia” refiriéndose a los migrantes, por lo que tuvo que ofrecer disculpas.

Con respecto a un asunto de violaciones el comunicador dijo: “si evitas emborracharte o perder el conocimiento, evitas también encontrarte frente a ciertos problemas”.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio