fbpx
Estas leyendo
Juan de Dios y Kimberly Loaiza crean polemica en redes sociales

Juan de Dios y Kimberly Loaiza crean polemica en redes sociales

Juan de Dios y Kimberly Loaiza

El mundo de las figuras publicas y estrellas siempre está lleno de polémicas y conflictos entre ellos. Un claro ejemplo es el reciente caso donde Alfredo Adame insultó a la madre de un comentarista. Ahora dos nombres que siempre están en boca de todos han vuelto a causar movimiento en las redes sociales. Hablamos de Juan de Dios y Kimberly Loaiza quienes son polémica por una infidelidad de él hacía ella. 

Durante las pasadas horas está pareja se ha vuelto una gran tendencia en redes y más por que había mucha incertidumbre. No es la primera vez que Juan de Dios es acusado de ser infiel, pero todas las veces anteriores la misma Kimberly  fue quien lo defendió. Pero está vez es diferente pues él mismo lo admitió en una publicación.

Juan de Dios y Kimberly Loaiza ¿Se van a separar? .

Todo esto empezó debido a que se filtró un video de tan solo 3 segundos donde se aprecia a Juan de Dios acostado en una especie de hotel, al mismo tiempo hay una foto donde se aprecia uno de sus tatuajes característicos.

Esto desato la furia de los seguidores y obviamente de Kim ya que es la madre de sus hijos y ella siempre confío en él y lo defendió. Durante muchas horas ambos estuvieron en silencio y no hubo nada en redes, pero luego Pantoja lo confirmo en una publicación que luego borró. De igual la cantante mexicana puso en sus redes que no era enojo lo que sentía, era decepción lo cual era mucho peor.

Después Pantoja empezó a amenazar que sabotearía la carrera de Kimberly. Él dice que la fama y éxito de ella se deben a él y su trabajo. Básicamente dijo que sin él, ella no sería nada. Publicación que obviamente borró tiempo después. Por su lado Loaiza dice que esto no es publicidad ni marketing, que no planea, ni quiere sacar una canción al respecto.

Te puede interesar
El extraño mundo de Jack y Monster High

“Qué decepción siento por el Leo. Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar, no lo necesito para nada, pero pensé que era profesional, ya vi que no.” Estás fueron las palabras de Loaiza con su representante

Muchos internautas dicen que es al revés y que el éxito de Juan de Dios se lo debe a Kim. Con esto creen que es el fin de la carrera de Pantoja. De momento ninguno de los ha hecho declaraciones oficiales sobre terminar la relación, pero todo parece estar en caminado en esa dirección.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio