fbpx
Now Reading
Periodista se exhibe con mujer en un hotel por medio de una videollamada

Periodista se exhibe con mujer en un hotel por medio de una videollamada

Periodista se exhibe con mujer en un hotel por medio de una videollamada

Periodista se exhibe con mujer en un hotel, la cual no era su esposa, esto por medio de una videollamada.

Tremendo autogol cometió un periodista deportivo ecuatoriano previo al arranque de las Eliminatorias Mundialistas en la Conmebol.

Momento épico
Momento épico donde un reportero de deportes en Ecuador dio a conocer una infidelidad de su parte.

 

Periodista se exhibe con mujer en un hotel y esto fue lo que paso

Durante un enlace en vivo a través de una videollamada quedó expuesto ante una posible infidelidad al exhibirse con una mujer que no era su esposa, esto mientras daba el reporte desde la habitación de un hotel.

El reportero de Radio Sucre Ecuador, de nombre Juan Francisco, se enlazó en vivo y en directo con sus compañeros desde la habitación de un hotel en Argentina.

En medio del enlace uno de sus compañeros le comentó que tenía problemas con su imagen pues estaba a contraluz, pues se había instalado dando la espalda a la ventana.

See Also

Entonces el reportero ajustó su cámara y terminó activando la vista posterior, capturando lo que sucedía en la habitación, donde una mujer estaba envuelta en una toalla, comenzando a vestirse.

“Ahí está con la camiseta de la selección, Juan Francisco. Estamos en contraluz, vea si podemos hacer algo. 7 y 18, 7 y 18, ah está alguien desn´´. comentó el conductor del programa.

“Por ahí, cuidado, cambia esa imagen”, continuó el conductor desde Ecuador, desatando algunas risas de los demás compañeros´´. finalizó.

Este momento bochornoso no pasó desapercibido en las redes sociales ya que algunos usuarios aseguraron que se metió en apuros por que era casado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top