fbpx
Now Reading
Los ex-jefes de Twitter demandan a Musk por millones de dólares

Los ex-jefes de Twitter demandan a Musk por millones de dólares

Los ex-jefes de Twitter demandan a Musk

Últimamente el empresario dueño de Tesla ha sido el centro de atención de las redes sociales, pues como siempre, está envuelto en una gran polémica. Hace poco Elon Musk empezó un proceso legal para demandar a OpenAI por no cumplir su filosofía original. Ahora las cosas se han revertido pues los ex-jefes de Twitter demandan a Musk.

Los 4 empresarios que manejaban la antigua plataforma “Twitter” llevarán al magnate ante la corte y están pidiendo cientos de millones de dólares.

Los ex-jefes de Twitter demandan a Musk.

Como todos sabes Elon Musk compró la red social del icónico pájaro azul y la convirtió en la actual “X”, pero no todo le salió bien. Al despedir a los antiguos empleados de la plataforma incumplió sus contratos pues no les dio indemnización correspondiente, ahora esto le pasará factura. Los demandantes son: el director financiero Parag Agrawal, la responsable jurídica Ned Segal, el consejero general Vijaya Gadde y Sean Edgett. 

Ellos 4 están pidiendo un total de $128,6 millones de dólares, esto con la finalidad de pagar la indemnización por los despidos, el costo del proceso jurídico e indemnización por daños emocionales. De haber pagado lo correspondido en su momento, Musk se hubiera ahorrado casi 100 millones de dólares, pero la codicia fue mayor y ahora debe pagar mucho más. El magante tiene tanto dinero que está cantidad es insignificante para él, pero a nadie le gusta perder dinero.

Los ex-jefes de Twitter demandan a Musk

See Also
Descubren un supermasivo agujero negro

El juicio está siendo llevado en California y los 4 demandantes tienen todas las de ganar. Ellos cuentan con evidencia física que no se cumplieron los acuerdos de sus contratos laborales. De no haber una pronta resolución podrán exigir aún más dinero o incluso tiempo de cárcel para Musk. Ahora sí los abogados de Musk están trabajando duro por su sueldo pues tienen un caso muy difícil.

Por su lado, el empresario no ha hecho ningún comunicado sobre está demanda en su contra, es casi como si no le importara.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top