fbpx
Now Reading
Estados Unidos es acusado de crear mosquitos con ébola

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos con ébola

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos con ébola, hepatitis B o sida para usarlos como armas biológicas, ya que estos virus no se propagan de forma natural. Estas acusaciones proviene por parte del gobierno Ruso.

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos
Imagen ampliada de un mosquito.

Con el pasar de las décadas todo ha ido evolucionando, y eso involucra a las guerras. En la actualidad las guerras se han desplazado a escenarios más allá del campo de batalla. Como por ejemplo a los medios de comunicación o redes sociales. Los países en guerra buscan exponer noticias controversiales o en su defecto crearlas con el fin de generar una imagen negativa de sus rivales.

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos por el gobierno Ruso.

Con la reciente invasión a Ucrania por parte de Rusia, la tensión entre E.U.A y Rusia ha aumentado a unos niveles tan altos que no se veían desde la Guerra Fría. Washington y Moscú se han estado acusado mutuamente de diversas cosas intentando difamar al otro ante los ojos del mundo. Estados Unidos tomo la decisión de bloquear y prohibir todos los medios de comunicación de Rusia. Pero el país europeo no se quedaría de brazos cruzados y empezó a usar las redes sociales de sus embajadas al rededor del mundo para difundir sus mensajes.

A través de la cuenta oficial de Twitter, de la embajada de Rusia en España. El diplomático Ígor Kiríllov acusó a Estados Unidos de crear una población de insectos portadores de enfermedades que no se propagan de forma natural.

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos
Estados Unidos es acusado de crear mosquitos transmisores de enfermedades.

Ígor Kiríllov menciona que ya se han asegurado varios cultivos de mosquitos alterados. Él dice que el trabajo de creación de estos insectos es en Estados Unidos, pero estas declaraciones no han sido sustentadas por ninguna prueba o evidencia, por lo que la gente cree son ‘Fake News’ creadas para generar descontento con este país.

Estados Unidos es acusado de crear mosquitos
Ígor Kiríllov.

 

Te podría interesar: China presenta concepto de superbuque para reemplazar flota

See Also
Cirujana perdió licencia su médica por transmitir operaciones en TikTok en vivo.

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top