fbpx
Estas leyendo
El primer mensaje del Rey Carlos desde su diagnóstico de cáncer

El primer mensaje del Rey Carlos desde su diagnóstico de cáncer

El primer mensaje del Rey Carlos

Cuando eres una figura pública es inevitable que las miradas se detengan en ti, y esto afecta mayormente a los gobernantes. Esto se debe básicamente a que un país entero o comunidad dependen de ti y tus acciones afectan directamente a la población. Ahora el tema de conversación es el monarca de Inglaterra.  Hace poco el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer y ahora emitió su primer mensaje desde dicho diagnóstico.

Hace solo unos días, el palacio de Palacio de Buckingham anunció que el Rey había sido internado de emergencia. En esa visita al hospital se le diagnóstico con cáncer de próstata y ahora el monarca sale a hablar del tema.

El primer mensaje del Rey Carlos

El primer mensaje del Rey Carlos desde su diagnóstico.

Él empieza mencionando que obviamente fue una noticia que lo sorprendió a él y su familia, que a pesar de la edad nadie espera tener cáncer. Es una noticia que nadie desea recibir pues no es algo bueno, aunque sea un caso benigno (como lo es el de Carlos III) nadie desea tener está enfermedad. El monarca menciona que al inicio quedó desorientado por el shock, pero en cuanto recibió la noticia se sometió a tratamiento. Continúa diciendo que todo iba perfectamente bien y de acuerdo a lo planeado por lo que su salud estaba mejorando a pasos agigantados.

Te puede interesar
Primera imagen de Ovidio Guzmán

0

Carlos III termina diciendo que, aunque no es agradable tener está enfermedad le dejo algo bueno. Él menciona que lo que si fue muy agradable e incluso lo ayudo a superar el shock y mejorar su estado de ánimo fue ver todo el cariño y palabras de apoyo que recibía en redes. Agradece a todos los que se preocuparon por su salud y se tomaron unos minutos para dedicarle buenos deseos. El comunicado finaliza con el gobernante diciendo que desde antes sentía un profundo respeto por las organizaciones que ayudan a pacientes con cáncer, pero como ahora le tocó vivirlo a él, ese respeto aumentó mucho más


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio