fbpx
Now Reading
El día Mundial RBD se conmemora cada 4 de Octubre

El día Mundial RBD se conmemora cada 4 de Octubre

Día Mundial RBD

Existen numerosos días mundiales y nacionales de los cuales muchos ni si quiera son conocidos. El 4 de Octubre contiene dos de ellos, el primero es el día Mundial de los Animales. El otro es mucho menos conocido pues es el día mundial de RBD, la famosa banda mexicana. Aqui los fans aprovechan y reviven en redes los mejores momentos que han tenido en el pasar de los años junto a está agrupación musical.

Día Mundial RBD

Día Mundial RBD.

Éste día surgió como una idea de la propia banda por querer agradecer a los fans por todo el apoyo que les han dado en los últimos años. Eligieron está fecha por que justamente un 4 de Octubre pero del 2004 se estrenó la telenovela “Rebelde“, la cual los impulsó al estrellato.

La primera vez que se conmemoró éste día fue en el 2007 y desde entonces se lleva acabo año con año. Durante un tiempo se dejó de hablar de ellos pero volvieron a hacer ruido por que 2023 retomaron sus carreras musicales e incluso anunciaron una gira por México.

Día Mundial RBD
Día Mundial RBD.

Éste día se hizo oficial cuando la disquera lanzó un comunicado hace 16 años preguntando a los fans que opinaban. Los cuales recibieron el día con singular emoción y todos lo aceptaron formando así está curiosa fecha. Desde entonces las redes sociales de la banda se llenan de mensajes de apoyo y agradecimientos.

Algunas personas para “celebrar” éste día se visten de rojo para simular los icónicos blazers, con prendas de mezclilla, así simulan los famosos uniformes usados por RBD

Éste año la banda no se quedó callada y subió a Instagram una foto donde les agradecen a todos por estos 19 años que han pasado junto a ellos.

See Also
Arqueólogos encuentran restos de una ciudad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

De igual forma se dio a conocer que en estos días se liberará más información sobre sus giras. Lo que sabemos de momento es que cerrará el 21 de Diciembre en el estadio Azteca


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top