Carlos III fue diagnosticado con cáncer. Ya está en tratamiento
El mundo entero se encuentra manteniendo el aliento pues se acaba de dar a conocer una noticia que podría afectar al orden mundial. Nos referimos al caso de que el Rey de Inglaterra Carlos III fue diagnosticado con cáncer. Él esperó durante varias décadas el poder ascender al trono y ahora tan solo un año después de que empezará su mandato, todo se ve comprometido por problemas de salud.
En caso de que su salud llegará a empeorar y no ha elegido al nuevo gobernante, existe todo un plan al respecto. El cual fue creado justamente como medidas preventivas.
Carlos III fue diagnosticado con cáncer
La noticia se hizo pública pues fue el propio Palacio de Buckingham quien dio el comunicado. Ellos realizaron una publicación estilo carta donde daban a conocer toda la situación del Rey. Ahí se explica que el monarca fue internado en estado de emergencia por problemas de salud. Después de los estudios correspondientes, los médicos descubrieron que se trata de cáncer de próstata. Los doctores dicen que la próstata se encontraba muy agrandada e inflamada. Terminan aclarando que es benigno y que el Rey Carlos tiene muchas posibilidades de salir de está.
Muchas personas de relevancia política, como Joe Biden, han expresado su preocupación por el estado de salud de Carlos III.
En la carta anterior se menciona que el gobernante ya empezó con los tratamientos necesarios y que todo parece ir perfectamente. También se dice que él seguirá con sus funciones como lo haría normalmente.
Internet se puso alerta especialmente porque el suceso coincide que una de las predicciones de Nostradamus. Hace poco nosotros hablamos de las predicciones que había hecho esté hombre para el 2024 y una de ellas es “Problemas en la Familia Real Inglesa”. Muchos internautas aseguran que dicho problema es el estado de salud del monarca. Para muchos solo se trata de una gran coincidencia, pero muchos otros si creen que las predicciones son reales.