fbpx
Estas leyendo
Asesino de Torremolinos. Nueva investigación contra él

Asesino de Torremolinos. Nueva investigación contra él

asesino de Torremolinos. Nueva investigación contra él

Las autoridades han abierto una nueva investigación en contra de Marco G.R mejor conocido como el asesino de Torremolinos. Este hombre es acusado y declaró culpable de asesinar mediante 12 puñaladas a su ex pareja, Paula de 28 años en Torremolinos, Málaga

Asesino de Torremolinos
Marco R. asesino de Torremolinos

Se han abierto investigaciones por que este hombre declaro de forma espontaneo y de forma no oficial haber asesinado a otra de sus exnovias, Sibora Gagani. Y que mantenía el cadáver oculto en una pared.

Paula, primera victima del asesino de Torremolinos.

Marco G.R fue arrestado por el asesinato de su expareja Paula. Este acontecimiento se llevo acabo en un apartamento que compartían ambos. Los vecinos notificaron a las autoridades de lo ocurrido y brindaron datos generales de marco como altura, raza, complexión y edad.

Paula nunca denuncio abuso domestico pero era sabido que había mucho conflicto y agresión por parte de Marco. Aunque Paula nunca realizo una demanda formal, este individuo si está incluido en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, conocido como VioGén por dos relaciones anteriores que si denunciaron.

El asesino actuó predeterminada mente ya que seis días antes del hecho, había robado un cuchillo. Igual estuvo investigando los últimos transportes y movimientos de la victima una noche antes. La mujer había terminando la relación con él provocando que entrara en un estado de furia. En este estado el asesino le provoco 12 puñaladas en la espalda a Paula ocasionando su muerte.

Sibora Gagani.

Sibora, de nacionalidad Italiana al igual que Paula fue pareja del asesino, la diferencia es que ella se reporta desaparecida desde el 7 de Julio 2014, a la fecha de su desaparición la chica tenia 22 años de edad.

El caso nunca se pudo cerrar ya que nunca encontraron rastros de ella. Pero con la reciente confesión de Marco la policía entro al domicilio del hombre para realizar una investigación. Donde encontraron muro falso tan bien hecho que sería casi imposible percatarse de que no era parte de la estructura original. Dentro de ese doble muro se hallaba una caja de madera con restos óseos los cuales fueron analizados y el ADN arrojo que los huesos eran pertenecientes a la desaparecida Sibora Gagani.

asesino de Torremolinos
Pared falsa del departamento y foto de Sibora

La familia de la chica que esto supone dos lados de la balanza, ya que están adoloridos de conocer el destino de su hija y pensar que haya terminado así es muy doloroso. Pero por otro lado por fin estarán en paz de saber que fue lo ocurrido y poder dar un cierre a la búsqueda. La madre menciona que ahora podrá visitar la tumba de su hija todos los días y llevarle flores.

Las autoridades Italianas creen que Marco esta relacionado con varios casos sin resolver de chicas desaparecidas en Roma y España.

 

Te puede interesar
La fotosíntesis de los bosques está en riesgo

También te podría interesar: Ucrania abre una nueva fase de la Guerra con Rusia

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio