fbpx
Now Reading
Arqueólogos encuentran restos de un niño de hace 400 años.

Arqueólogos encuentran restos de un niño de hace 400 años.

Arqueólogos encuentran restos de un niño

Los arqueólogos de todo el mundo han encontrado elementos que tienen historias extrañas o perturbadoras. Hace un par de semanas un grupo de investigadores encontró lo que se cree son las puertas al infierno en Oaxaca, México. Ahora un grupo de arqueólogos en el pueblo de Pień, Polonia encuentran restos de un niño, lo curioso de esto es la posición en la que estaban los restos junto con algo que no debería estar ahí.

Arqueólogos encuentran restos de un niño

Los expertos estudiaron el tamaño de los huesos y descubrieron que este niño tenía entre 5 y 7 años cuando falleció. Igual descubrieron que los huesos tenían al rededor de 400 años. Lo realmente sorpréndete del caso es que éste era un “Niño vampiro“. El cuerpo se encontraba boca abajo lo cual es algo muy extraño de ver, ya que todas las culturas del mundo suelen enterrar a sus muertos boca arriba. De igual forma descubrieron que los restos del niño tenían una gran pieza de hierro con forma triangular en el tobillo y otra que forma un arco a la altura de su cuello.

Arqueólogos encuentran restos de un niño vampiro.

Los expertos empezaron a investigar y descubrieron que esto era costumbre de hace varios siglos. Las personas pensaban que cuando una persona moría repentinamente iba a volver a este mundo como los famosos vampiros o un muerto vivienteEstas extrañas costumbres de entierro eran para protegerse. Enterraban a los muertos boca abajo, para que no pudieran morder a las personas a través de la tierra. El candado de hierro era para limitar su movimiento y que no pudieran salir a la superficie, este elemento también se creía que debilita a los espíritus malignos, por lo que los vampiros y zombies estarían debilitados cuando volvieran a este plano existencial. En algunas culturas incluso le extraían los dientes a los difuntos, así evitaban una posible mordida.

See Also
leona en Berlín resultó ser un jabalí
Arqueólogos encuentran restos de un niño
Arqueólogos encuentran restos de un niño.

El año pasado en el mismo yacimiento encontraron los restos de una mujer adulta en las mismas condiciones que el “Niño vampiro“. La diferencia eran las épocas, pues está mujer era mucho más antigua. 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top