fbpx
Now Reading
Una leona en Berlín resultó ser un jabalí. ¿Cómo se confunden?

Una leona en Berlín resultó ser un jabalí. ¿Cómo se confunden?

leona en Berlín resultó ser un jabalí

No es la primera vez que un animal logra engañar completamente a un grupo de expertos. Hace poco se descubrio que un gorila que se creía era un macho, resulto ser una hembra que incluso dio a luz. Ahora en Berlín lo que se creía era una leona fugitiva resulto ser un jabalí. Una cosa es confundir el sexo de un animal, a todos nos ha pasado, pero ¿Cómo confundes a una leona con un jabalí? si no tienen ninguna semejanza.

leona en Berlín resultó ser un jabalí

Una leona de paseo.

El pasado 19 de Julio Berlín emitió una alerta de emergencia pues hubo varios reportes de un animal peligroso rondando las calles. Al principio se creía que se trataba de una leona que se había escapado de un zoológico, circo, centro de animales o algún lugar de preservación animal. Esto obviamente preocupo y generó pánico en la población, pues cualquiera se asusta al saber que hay un león paseando por las calles de tu ciudad. Esto generó un efecto de histeria colectiva donde varias personas afirmaban haber visto al felino.

leona en Berlín resultó ser un jabalí

Las autoridades emplearon helicópteros con visión térmica para sobrevolar la zona y poder hallar al animal y simplemente no aparecía. Tampoco encontraba animales atacados por el felino ni rastro alguno de su presencia.

La temible leona en Berlín resultó ser un jabalí.

Al ver que no tenían resultados y no encontraban al felino. El gobierno decidio contratar a expertos rastreadores y biólogos profesionales para llevarse una gran sorpresa. Estos expertos analizaron toda la evidencia existente, recopilaron información del terreno cercano y de las zonas de avistamiento y descartaron la presencia de un gran felino en la zona. Esto dejó una gran duda, si no es una leona ¿entonces que es?.

Estos expertos siguieron investigando y descubrieron que la temible ‘leona’ en realidad era un jabalí que deambulaba por la ciudad.

See Also
El Ejército ruso sigue empeñado en atacar a la capital de Ucrania, Kiev, la cual la bombardearon el día de ayer a plena luz del día.

leona en Berlín resultó ser un jabalíLas autoridades decidieron realizar un barrido aéreo una vez más para terminar de asegurarse, y efectivamente no encontraron nada más que una pequeña familia de jabalís. Una vez estuvieron seguros se anuncio que no había riesgo para la población y que la policía junto con control animal ya se encontraban en operaciones para reubicar a esta familia de jabalíes a un lugar más seguro para ellos.

La única duda que queda es ¿Por que se sospecho de una leona? si desde un inicio ningún centro que maneje animales como zoológicos, recintos o circos habían reportado la desaparición de ninguno de estos ejemplares. Es como si hubiera sido solo por decir un animal ya que nunca hubo prueba real que fuera un gran felino.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top