Ganó la presidencia municipal de Tulum Diego Castañón por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Ganó la presidencia municipal de Tulum Diego Castañón

El candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diego Castañón, celebra su triunfo electoral junto a los habitantes de Tulum.

Al concluir la jornada electoral, el abanderado de los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), expresó su agradecimiento por el apoyo y la confianza depositada en él por los tulumnenses, subrayando que “viene lo mejor para Tulum”.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Diego Castañón, celebra su triunfo electoral
El candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diego Castañón, celebra su triunfo electoral

Castañón destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático y aseguró que trabajará incansablemente para cumplir con las expectativas y necesidades de la comunidad.

Ganó la presidencia municipal de Tulum Diego Castañón

En su mensaje, también hizo hincapié en la continuidad de proyectos y programas que buscan el bienestar y desarrollo del municipio, reforzando su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la administración pública.

See Also

El candidato convocó a los habitantes de Tulum a una celebración especial en la explanada de la bandera del centro de Tulum, a las 21 horas, para compartir la alegría de este triunfo.

Esta convocatoria busca no solo festejar el resultado electoral, sino también fortalecer los lazos de unidad y cooperación entre la ciudadanía y su nuevo gobierno municipal.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top