Oración hoy domingo 4 de agosto: “Quien tiene fe, ¡goza de paz y su presente es exitosamente fenomenal!”
Te traemos la oración de hoy domingo 4 de agosto 2024: “Quien tiene fe, ¡goza de paz y su presente es exitosamente fenomenal!”.
¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
Padre Santísimo: En esta madrugada dominical, el solo pensar en lo afortunado que somos, no nos permitió estar por más tiempo gozando de nuestro sueño, porque nuestro verdadero gozo, nuestra verdadera paz, nuestra verdadera esperanza está en Tu presencia. Es por eso que nuestro saludo matinal, ¡es extraordinario y sensacional!
Padre Santísimo: cuando creemos en Ti, nuestra energía, nuestro aliento de vida, nuestras fuerzas, nuestro potencial se ve multiplicado de manera archifenomenal. El solo creerte, el solo ver antes de que lo esperado suceda, el solo ser seres de esperanza, las dudas se disipan, las incertidumbres desaparecen, los tiempos son perfectos, porque Tú sigues estando en esa ecuación que sabemos será despejada con toda precisión y perfección. Aquí en este terreno de la fe, nuestra manera de pensar no es válida, tenemos un mundo que se mueve por una lógica, pero ante Tu mente divina, nuestros razonamientos no coinciden con los Tuyos. Ante nosotros, muchas veces aparece lo imposible, lo utópico y lo irrealizable. ¡Qué hermoso es que nos hayas dotado con el don de la fe, única capaz de derribar montañas, de descifrar lo extremadamente difícil y de lograr los sueños imposibles para el común denominador de los mortales!
Es por ello que Tú, al ver cómo Tu Hijo Amado, exclama ante estos amigos del paralítico, Te complaces, porque eso es justo lo que deseas, ¡Esa es Tu divina voluntad! ¡VER LA FE DE ELLOS! ¡VER LA FE DE LOS SERES EXTRAORDINARIOS QUE OPTARON POR VIVIR EN ESTE MUNDO MATERIAL, PERO CON LA MENTE PUESTA EN CRISTO, TU HIJO AMADO Y ASÍ, REALIZAR EL MILAGRO DE LA FE, CONVERTIDOS EN SERES DIGNOS, PORQUE APLICAN SU FE EN FAVOR DE LOS DEMÁS! ¡ESA SÍ QUE ES LA RAZÓN MÁS PODEROSA DE TU DIVINA VOLUNTAD! ¡APLICAR NUESTRA FE LLEVANDO A LOS QUE ESTÁN ATADOS POR LA ENFERMEDAD DEL ALMA A TU HIJO, A FIN DE QUE LES BRINDE EL PERDÓN DE SUS PECADOS, LOS LIBERE DE ESE MAL Y LOS RETORNE A LA VIDA DE LA LIBERTAD, DEL PODER Y DEL HACER MUCHO EN BENEFICIO DE MUCHOS!
¡Qué dolor Te causamos cuando nuestra fe es tan incipiente, que apenas nos da para sobrevivir! ¡Nosotros hemos sido convocados por Tu Hijo Amado para que seamos parte de ese equipo de los cuatro amigos!. Amigos que ya no piensan en ellos, sino en los demás.
Cuando vemos por los paralizados del alma y del cuerpo y salimos a buscarlos, es cuando Tú Te alegras, Padre Santísimo, y nos haces vivir en la abundancia que hace que nuestro bienestar se caracterice por ser seres que saben dar porque lo tienen todo, porque su fe es tan grande que la aprovechan para hacer felices a muchos, trayéndolos a los pies de Tu Hijo Amado, sin importarles el descubrir techos, destruir muros y vencer mil dificultades, porque, quienes tienen fe, ni siquiera las ponderan, porque para ellos no existen y su único objetivo es llevar a los enfermos del alma y del cuerpo a aquel que en verdad puede y quiere sanarlos.
Padre Santísimo: Bendecidos por Ti, vamos movidos por el poder del Espíritu Santo al encuentro con nuestros hermanos que están en el abandono, esperando la muerte, sin luz y sin esperanza, pero nuestra fe los traerá a Tu Hijo Amado, para que les infunda ánimo, amor por la vida, les tienda Su mano y les ordene abandonar su lecho de dolor y gozar de la bendita libertad como a los que ya somos hijos Tuyos! Amén.
P. Cosme Andrade Sánchez+
Te puede investigar: Oración: Gracias por confiar en nosotros para la misión con tu hijo, Padre Santísimo