fbpx
Estas leyendo
Wendy Guevara estrena su canción titulada Resulta y Resalta

Wendy Guevara estrena su canción titulada Resulta y Resalta

Wendy Guevara estrena su canción titulada Resulta y Resalta

Wendy Guevara estrena su canción por lo que se muestra en una faceta más, el tema lleva como nombre Resulta y Resalta.

Desde que Wendy Guevara fue la ganadora del primer lugar de La Casa De Los Famosos México, se convirtió en la reina de la farándula en México.

Wendy Guevara
La influencer Wendy Guevara se estrenó en el mundo de la música.

Este logro ya le otorgó las credenciales necesarias no sólo para actuar en una de las telenovelas de Juan Osorio, sino también para iniciar en el mundo de la música.

Wendy Guevara estrena su canción y así se llama

Wendy acaba de estrenar su canción “Resulta y resalta” en YouTube la cual se volvió viral, pese a que la canción apenas y dura 2 minutos con 24 segundos.

Días antes la perdida mayor estuvo en sus redes sociales promocionando dicho tema e incluso adelanto que la canción contenía toda la actitud que la caracteriza.

En el video de “Resulta y Resalta” lució tres vestuarios: un vestido negro, después salió con uno rojo corto bien coqueto y luego uso otro rojo bien elegante largo y de gala.

Todas las prendas que la ganadora de la casa más famosa de México utilizó, lo hizo con accesorios como guantes, lentes negros, aretes, medias intercaladas y zapatillas.

Letra de la canción Resulta y Resalta

Luces, cámara, acción y los tacones suenan, Muchas mamonas que me envidian cuando Wendy llega, Somos la más dura.

Te puede interesar
Casa de los Famosos México vota para salvar a tu estrella favorita

Aquí siempre brillamos y a donde llegamos lo hacemos viral Ya es normal Mi nombre está en todos lados.

Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te hace falta Soy la diva, La reina, La patrona de México y de Nueva York”.

“Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te hace falta, Fui pisoteada en un tiempo. Y ahora que no pueden yo brillo Soy la del momento Ya no soy la poca cosa.

Además de esto la “perdida´´ tuvo una participación especial en la bioserie de Gloria Trevi, Ella Soy Yo, en los capítulos 2 y 4.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio