fbpx
Now Reading
Wendy Guevara ganó el trend del año en los Tik Tok Awards

Wendy Guevara ganó el trend del año en los Tik Tok Awards

Wendy Guevara ganó el trend del año en los Tik Tok Awards

La ganadora de La Casa De Los Famosos México, Wendy Guevara ganó el trend del año, dicho premio se le otorgó en los Tik Toks Awards,

El público es quien puede votar por cada uno de los ganadores, que en esta ocasión fueron un total de 17 categorías.

Wendy Guevara ganó el trend del año en los Tik Toks Awards gracias a su palabra ``viejo´´, que utilizó en La Casa De Los Famosos México.
Wendy Guevara ganó el trend del año en los Tik Toks Awards gracias a su palabra “viejo´´, que utilizó en La Casa De Los Famosos México.

Wendy Guevara ganó el trend del año gracias a una frase

El pasado 31 de enero, se realizó la entrega de premios de los Tik Toks Awards, en la Ciudad de México, con la finalidad de  premiar a los mejores creadores de contenido.

El público tuvo la oportunidad de votar por los ganadores, en esta edición hubo 17 categorías y una de las máximas ganadoras fue Wendy Guevara.

Así mismo Wendy Guevara dijo que no hace caso a palabras como las de Alfredo Adame, quien recientemente se refirió a la influencer con comentarios ofensivos.
Así mismo Wendy Guevara dijo que no hace caso a palabras como las de Alfredo Adame, quien recientemente se refirió a la influencer con comentarios ofensivos.

La ganadora de La Casa De Los Famosos México obtuvo el premio al “Trend del año´´ gracias a su frase “viejo´´ que utilizó en su estadía en dicho reallity.

Agradeció a sus amigos del Team Infierno

Al momento que Wendy subió al escenario, agradeció a sus amigos del “Team infierno´´ Poncho De Nigris y Nicolla Porcella.

De igual forma agradeció a “Las Perdidas´´ y a la comunidad “Trans Podemos´´, por todo el apoyo que le brindaron y les dedico a ellos el premio.

Video de Wendy recibiendo el premio

Wendy llegó a la alfombra roja con Poncho y Nicola, pero no con Sergio Mayer

La integrante de “Las Perdidas´´ llegó a la alfombra roja de los Tik Tok Awards, bien acompañada por Poncho De Nigris y Nicola Porcella.

La presencia de este grupo no pasó desapercibida, y la prensa los abordó de inmediato. Durante las entrevistas, se destacaron varios temas, entre ellos la polémica declaración de Sergio Mayer y su presunto papel como manager de la creadora de contenido.

“Pues bueno, cada quién, si el señor lo dice… Imagínate, si él me dejó 4 millones ¿Cuánto habrá ganado él también?”, expresó Wendy Guevara.

También opinó sobre los comentarios ofensivos de Alfredo Adame

Así mismo Wendy habló sobre los comentarios ofensivos en su contra por parte de Alfredo Adame, donde la influencer dijo que no presta atención a este tipo de palabras.

See Also
Netflix sacará bioserie de Javier ``Chicharito´´ Hernández

Prefiere que sus amigos, quienes la han defendido, se desvinculen de esa situación y vivan en paz, al igual que ella.

¿Wendy Guevara prepara nueva canción?

Los ex integrantes del ‘Team Infierno’ que se ganaron el corazón de miles de personas tras su participación en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Nicola Porcella, acaban de sorprender a sus fanáticos con la noticia de que estrenarán un tema musical juntos.

Esta sorprendente noticia fue confirmada por la misma Wendy Guevara quien a través de redes sociales compartió a sus seguidores un pequeño adelanto de lo que será el nuevo tema.

Wendy Guevara y Nicola Porcella sacaran una nueva canción titulada ‘Sacude’, mismo que aparentemente será del género reggaetón.
Wendy Guevara y Nicola Porcella sacaran una nueva canción titulada ‘Sacude’, mismo que aparentemente será del género reggaetón.

El nombre del sencillo de ambos artistas llevará el nombre de ‘Sacude’, mismo que aparentemente será del género reggaetón.

De acuerdo a una pequeña fracción del video compartida por Wendy, ambos artistas compartirán el micrófono, lo que resulta sorprendente para muchos de sus fanáticos, pues Nicola no había revelado que tuviera talento en la música.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top