fbpx
Now Reading
Máxima Coco ocupara el lugar de Wendy Guevara en novela de Juan Osorio

Máxima Coco ocupara el lugar de Wendy Guevara en novela de Juan Osorio

Máxima Coco ocupara el lugar de Wendy Guevara en novela de Juan Osorio

Máxima Coco ocupara el lugar de Wendy Guevara en la nueva novela de Juan Osorio titulada “El Amor No Tiene Receta´´.

La primera opción de Osorio fue Wendy, y aunque esta al principio dijo que sí, después rechazo la oferta, debido a su carga de trabajo y porque, afirmó que Televisa tiene otros proyectos para ella.

Coco Máxima será la mujer trans que ocupará el lugar de Wendy Guevara en la novela de Juan Osorio ``El Amor No Tiene Receta´´,
Coco Máxima será la mujer trans que ocupará el lugar de Wendy Guevara en la novela de Juan Osorio “El Amor No Tiene Receta´´.

Máxima Coco ocupara el lugar de Wendy Guevara y así se dio a conocer la noticia

Ahora, Coco es quien hará su papel en el melodrama, donde su personaje será una de las protagonistas y tendrá interacción con el del peruano Nicola Porcella.

“Estoy muy contenta, la verdad, pensé que se iban a atacar más (los fans), pero no, estoy muy contenta´´ expresó Coco.

“Muchas gracias a todos los que me están apoyando, no los pienso defraudar, así que ustedes diviértanse, disfrútenme” agregó Coco.

¿Quién es Coco Máxima?

Es una mujer trans multifacética, porque no sólo es actriz, sino también se ha desempeñado como conductora, reportera, cantante y modelo.

La actriz es originaria de Chihuahua, pero tiene viviendo 11 años en la Ciudad de México y ahora tendrá una buena oportunidad con un proyecto estelar.

“Se necesita mucho coraje para abandonar tu ciudad, tu familia, tus amigos y seguir este camino de la farándula y del arte, y estar en una ciudad tan grande” expresó Coco.

Coco Máxima también es conocida por ser la primera actriz trans en participar en una serie de Disney Latinoamérica: “El Repatriado” (2022), que se transmitió por Disney+ y Star+.

En “El Repatriado”, Coco Máxima interpretó a Yadi, personaje que expone todas las problemáticas que pasan las mujeres trans en América Latina, como el machismo y la falta de oportunidades de trabajo.

See Also
J-Lo producirá"Bob el Constructor"

También actuó en la octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos” (2023). Ahí, dio vida a Vanessa, quien es hija del personaje de Felina.

Esta será la primera vez que actuará en una telenovela, por eso el melodrama “El Amor No Tiene Receta” es muy especial para ella.

Por otro lado, Coco Máxima, al igual que Wendy Guevara, es una de las personas que está abriendo brecha en el medio del espectáculo para la comunidad LGBT+.

Aparte de la telenovela con Televisa, Coco Máxima acaba de participar en la segunda temporada de la serie “Archivo Muerto” que se transmite por Unicable.

Actualmente en la plataforma de Streaming VIX, la ganadora de La Casa De Los Famosos México tiene su programa Wendy Perdida Pero Famosa y cada Jueves se estrena un nuevo capitulo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top