fbpx
Estas leyendo
Wendy Guevara debutará como actriz, será en la serie de Gloria Trevi ellas Soy Yo

Wendy Guevara debutará como actriz, será en la serie de Gloria Trevi ellas Soy Yo

Wendy Guevara debutará como actriz, será en la serie de Gloria Trevi ellas Soy Yo

Wendy Guevara debutará como actriz, será en la bioserie de Gloria Trevi Ellas Soy Yo donde tenga una participación especial.

Pero no estará sola, Wendy saldrá a lado de su amiga con la que salto a la fama con el famoso “estamos perdidas.

 

Wendy Guevara
Wendy Guevara debutará como actriz en la bioserie de Gloria Trevi.

El pasado 11 de agosto, por medio de la plataforma de Vix+, se estrenó la serie de Ella Soy Yo, cuya trama narra el ascenso a la fama de Gloria Trevi.

Aparte del elenco principal, que incluye a actrices como Scarlet Gruber y Regina Villaverde en el papel de Trevi en distintas etapas de su vida, la producción representa el debut en la televisión de Wendy Guevara y sus amigas conocidas como ‘Las Perdidas’.

Wendy Guevara debutará como actriz Capítulo donde participará en la serie Ellas Soy Yo

A pesar de su popularidad en las redes sociales, la fama de Guevara creció aún más con su participación en La Casa de Los Famosos México.

La influencer se volvió una de las participantes favoritas del público que veía el reallity debido a sus anécdotas y algunas frases celebres.

En distintas ocasiones, incluso dentro de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara ha demostrado ser fanática de Gloria Trevi.

En una ocasión, la intérprete de ‘Pelo suelto’ le mandó un mensaje por medio de sus redes sociales a la creadora de contenido.

“Te agradezco todo el amor que me expresas públicamente, de verdad que se siente bien bonito”. Fue lo que le escribió Trevi a Wendy.

La cantante Gloria Trevi entró a mediados de julio a La Casa de los Famosos México para promocionar su sencillo ‘Medusa’ y su serie, pero no reveló que Wendy Guevara forma parte del elenco en uno de los episodios.

Las influencers Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paolita Suárez salen por primera vez en el segundo capítulo de Ella Soy Yo titulado como ‘El Encuentro’.

También hay una breve participación en el cuarto capítulo llamado ‘Tejiendo la Trampa’ el cual se pasará el próximo jueves a las 9:30 horas.

Personaje de Wendy en Ellas Soy Yo

Durante los primeros capítulos de Ella Soy Yo, se muestra la lucha de Gloria Trevi por conseguir a alguien que la represente. Incluso cómo era su adolescencia antes de convertirse en celebridad.

Te puede interesar
Conductor traiciona a Televisa con Tv Azteca

Durante el segundo capítulo, alrededor del minuto 13, Gloria Trevi está desanimada por no conseguir cumplir sus objetivos tan fácilmente.

Es por ello que decide irse a dormir a un hotel, en el que encuentra a ‘Las Perdidas’.Dentro de Ella Soy Yo, las creadoras de contenido interpretan a tres trabajadoras sexuales.

De ahí entabla una amistad y hasta van a comer quesadillas; sin embargo, no se revelan los nombres de los personajes de Wendy Guevara, Kimberly y ‘Paolita’.

‘Las Perdidas’ animan a una joven Gloria Trevi a que continúe trabajando en su música como compositora.

En el cuarto capítulo se muestra cómo el personaje de Wendy Guevara y el de Gloria Trevi se han vuelto amigas que platican sobre sus hazañas personales.

En una de las emisiones de La Casa De Los Famosos México, Guevara mencionó que al salir del realitty trabajaría en un podcast con Poncho de Nigris, y por si fuera poco el productor Juan Osorio le prepara un papel en una de sus novelas.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio