fbpx
Estas leyendo
Wendy Guevara de vacaciones con Marlon en Cancún y recibe críticas

Wendy Guevara de vacaciones con Marlon en Cancún y recibe críticas

Wendy Guevara de vacaciones con Marlon en Cancún y recibe críticas

La ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara de vacaciones en Cancún con su amigo Marlon Colmenarez.

La influencer, quien tras ganar el reality show, y semanas de arduo trabajo, se dio el tiempo de tomarse unas vacaciones con algunos amigos. Sin embargo, le llovieron críticas por “invitar” a Marlon Colmenarez, con quien se ha visto vinculada en polémicas.

La propia influencer presumió sus vacaciones en su cuenta de Instagram, pero los fanáticos se llevaron un disgusto al verla acompañada del modelo venezolano.

Y es que durante su participación en La Casa de los Famosos, la relación entre Guevara y Colmenarez ha sido duramente criticada por los seguidores de la influencer, pues creen que él se aprovecha económicamente de ella.

Wendy Guevara de vacaciones con Marlon en Cancún y recibe críticas
Wendy y Marlon disfrutan de las aguas de la piscina.

La integrante de Las Perdidas, ha reiterado en varias ocasiones que Marlos es su mejor amigo, e incluso ha arremetido en contra de sus seguidores por las críticas que recibe por su amistad con él. Pese a ello, las y los fans insisten que él busca colgarse de la fama y el dinero de Wendy.

Wendy Guevara presume vacaciones con Marlon Colmenarez
La influencer Wendy Guevara presume sus vacaciones.

Wendy Guevara presume vacaciones con Marlon Colmenarez

Wendy Guevara se dio una escapadita este fin de semana en las playas de Quintana Roo con su amigo Marlon Colmenarez, así como otros acompañantes.

A través de sus historias de Instagram, ambos compartieron videos, donde se les ve disfrutando de sus vacaciones en Cancún; desde que abordaron el avión, el hotel lujoso donde se hospedan, hasta sus noches de fiesta en un antro de Cancún.

Te puede interesar
Ganadora de la Academia canta en la Muralla China y es criticada
@oficialwendyguevara Consintiendo al bebecito Marlon y Wendy de vacaciones 😍🔥#oficialwendyguevara #soywendyguevara @Marlon Colmenarez ♬ Lovelove U – Kenia OS

Con esto, da a entender que la integrante de Las Perdidas hace caso omiso los comentarios negativos de su amistad con Marlon. Pues de acuerdo a las imágenes, está disfrutando de sus días libres con el modelo y algunos amigos.

Te puede interesar: Wendy Guevara recibe los 4 millones del reality “La Casa de los Famosos México”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio