fbpx
Now Reading
¿Un nuevo Rambo? Sylvester Stallone ya pensó en su sucesor

¿Un nuevo Rambo? Sylvester Stallone ya pensó en su sucesor

¿Un nuevo Rambo?

A la industria del cine, como a cualquier otra empresa, le gusta apostar por lo seguro y en este mundo se trata crear sagas. Ellos saben que traer de vuelta lo que fue un gran éxito es sinónimo de ventas, muchas veces dejan un poco de lado la calidad y la cambia por cantidad. Un ejemplo de lo anterior es la franquicia de “Rápidos y furiosos” ya que están trabajando en la película #11. Ahora hablaremos de una noticia que involucra un clásico del género de acción pues últimamente se habla de un nuevo “Rambo“.

Está saga protagonizada por Sylvester Stallone es sin duda considerada de culto. Aunque cuenta con varias películas, ninguna perdió calidad y aprovecharon muy bien al personaje. Pero todo tiene un límite y están por llegar a el o incluso cruzarlo.

¿Un nuevo Rambo?

¿Un nuevo Rambo?

Hace poco el propio Stallone menciona que las productoras desean crear una nueva película de la saga y que lo andaban buscando para el proyecto. Él menciono que no tenía interés además tiene casi 80 años, el actor bromea diciendo que ha peleado contra todo tipo de enemigos, ejércitos y rivales, ¿ahora contra que pelearía? ¿La artritis?

Él dice que ya tiene alguien en mente para que continue su legado, aunque quizá su decisión no sea del agrado de todos. Menciona que el actor que tiene en mente no es nada más y nada menos que Ryan Gosling. Stallone dice que lo conoció en una cena y que se le hizo un sujeto increíble y por alguna razón si lo ve como el nuevo “Rambo”.

See Also
Grandes sorpresas fueron reveladas en la semifinal de Quién Es La Máscara 2023

¿Un nuevo Rambo?

Por último, Stallone dice que le preocupa que no vaya a ser bien recibido pues Gosling es demasiado guapo, mientras que “Rambo” es alguien feo curtido por la guerra. Todo esto no quiere decir que oficialmente Gosling sea quien le dará vida al personaje. Simplemente es el deseo de Sylvester Stallone, lo cual puede influir a la hora de buscar un actor, pero el voto final lo tiene la productora de la película.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top