fbpx
Now Reading
Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines de carreras callejeras

Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines de carreras callejeras

Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines

Como sabemos la industria del cine, aunque busca entretener y dar diversión a la gente, al final del día es una empresa que busca ganancias. Una gran forma de generar dinero es mantenerse en lo que ha funcionado en el pasado y es por eso que explotan al máximo las franquicias. Un ejemplo es la famosa y querida “Shrek” la cual tendrá una quinta película. Hoy hablaremos de otra saga que tiene el doble de películas, nos referimos aFast and Furious”Está circulando un fuerte rumor de que Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines.

Como sabemos está saga inicio con simples carreras callejeras entre bandas que luego huían de la policía. Conforme fueron sacaron más entregas, esa idea se distorsionó bastante hasta el punto de no tener en cuenta las leyes de la física.

Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines

Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines.

Esto se sabe pues un famoso usuario de internet conocido por hacer grandes filtraciones las cuales terminan siendo ciertos, mencionó está información. En dichas filtraciones se dice que los productores desean retomar lo que empezó todo, simples carreras de carros o al menos eso es lo que dicen. La realidad es que la película 11 es pate de un proyecto de dos partes y el décimo filme es la otra parte. Resulta que se excedieron del presupuesto en “Rápido y Furiosos X”, por lo que la siguiente parte ya no tiene tantos recursos económicos.

See Also
Subastarán chamarra de Michael Jackson

Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines

En la filtración anterior igual hubo un comunicado que puso a debatir a los fans pues se dio a conocer que rápidos y furiosos 11 será la última de la franquicia. Los fans empezaron a discutir porque algunos dicen que será el final de la historia, mientras otros dicen que solo será la última película en la que saldrá Vin Diesel. De momento no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno o de que tratará la película.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top