fbpx
Now Reading
Todo un éxito el Show de Omar Chaparro en Chihuahua

Todo un éxito el Show de Omar Chaparro en Chihuahua

Todo un éxito el Show de Omar Chaparro en Chihuahua

Todo un éxito el Show de Omar Chaparro que se llevó a cabo la noche del 9 de diciembre en el estado de Chihuahua.

Fue aproximadamente una hora y media en la que el conductor de Quién Es La Máscara ofreció música e interactuó con sus fans.

Omar Chaparro es originario de Chihuahua y en la parte musical tiene tres materiales discográficos.
Omar Chaparro es originario de Chihuahua y en la parte musical tiene tres materiales discográficos.

Todo un éxito el Show de Omar Chaparro y así estuvo el evento

La noche del sábado fue de las más esperadas por los fanáticos de la multifacético y originario de Chihuahua, Omar Chaparro.

Los asistentes a este evento disfrutaron por unas horas su show en el Teatro de los Héroes, donde su actuación les saco carcajadas.

El público con una edad promedio de 35 años, llenó por completo el centro de espectáculos donde estuvieron gozando de la función.

De igual forma el actor de “NO Manches Frida´´ estuvo amenizando su show con la orquesta del famoso Pepe Zavala y todo el tiempo estuvo interactuando con sus fanáticos que se dieron cita.

En la función también estaban presentes parte de su familia y amistades, entre las melodías que interpretó fueron “El sinaloense”, “Y llegaste tú”, “Me vas a extrañar”, entre otras más.

No podían faltar algunos de sus personajes más conocidos durante su carrera y que ha utilizado en los programas que ha conducido tales como, “Che Vaca´´.

Una que otra fan tuvo la oportunidad de acercarse hasta el escenario para que Omar les cantara unas pequeñas estrofas, quienes emocionadas y contentas no perdieron la ocasión para tomarse la foto del recuerdo y videos de estar al lado de su ídolo.

Sin lugar a dudas Omar Chaparro es de los pocos artistas que logró ser profetas en su tierra, y cada que se presenta en Chihuahua logra reunir a miles de sus simpatizantes.

Los fans que acuden a sus shows, le aplauden cada uno de sus personajes, canciones, sketches, parodias, anécdotas.

Entre sus diversas cualidades artísticas se ha enfocado últimamente como cantante para consolidarse en este arte.

Ha logrado grabar tres discos, entre ellos, están sus destacados álbumes de estudio “Me enamoré de ti” y “Las locuras mías”; además de participar en varias bandas sonoras de las películas en donde participa.

See Also
Brie Larson y su pasado

Vida personal de Omar Chaparro

En cuanto a su vida personal se sabe que Omar contrajo matrimonio l 25 de agosto de 2001 con Lucía Ruiz de la Peña.

Con su esposa tiene tres hijos, así mismo junto a su pareja llevan a cabo un proyecto en un sitio web dedicado al núcleo familiar llamado “Familia al 100”.

En ese contexto protagonizan el docureality Chaparreando, transmitido por Pantaya (para México) y Disney+ (para Latinoamérica) y producido por su amigo, el también actor y comediante Eugenio Derbez.

También no podía faltar su participación en el mundo del podcast y tiene uno e You Tube y Spotify llamado “Escucho Borroso´´.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top