fbpx
Now Reading
Omar Chaparro se enojó en medio de una entrevista y empieza a tirar parte del set

Omar Chaparro se enojó en medio de una entrevista y empieza a tirar parte del set

Omar Chaparro se enojó en medio de una entrevista y empieza a tirar parte del set

El conductor de Quién Es La Máscara Omar Chaparro se enojó en medio de una entrevista y descargo su incomodidad tirando parte del set.

Omar Chaparro fue visto como pocas veces ya que en el programa dominical de Quién Es La Máscara es alegre.

Omar Chaparro se incomodo en plena entrevista y empezó a tirar cosas del set de producción.
Omar Chaparro se incomodo en plena entrevista y empezó a tirar cosas del set de producción.

Omar Chaparro se enojó en medio de una entrevista por esta razón

El motivo de dicho comportamiento del conductor y actor se debió a que sintió tensión que lo llevaron a perder los estribos y tiro parte del set.

Este polémico momento en el que estuvo envuelto Chaparro fue hace unos días en una entrevista donde estaba promoviendo su más reciente película.

Omar fue entrevistado por una creadora de contenido en redes sociales pero no salió como lo tenían pensado.

Chaparro acudió a la entrevista como estaba pactado, pero para el conductor nada fue como lo esperaba ya que consideró que era una burla hacia su trabajo.

Ese pensamiento de Omar se dio a que en la entrevista pasaron una serie de vídeos en relación a su trayectoria.

Por dichos videos Omar Chaparro comenzó a enojarse y tiró algunas cosas del set de producción, ya que su enojo fue notable aunque al final comenzaron desde cero la entrevista.

Lo anterior fue considerado un montaje entre Omar y la entrevistadora ya que el conductor de Televisa no suele reaccionar así.

Esta es la nueva película de Omar Chaparro

Este clip es dirigido por Adrián Grunberg y ahora está disponible en Amazon Prime. Una película que a pesar de su origen estadounidense, está basada en una terrorífica leyenda mexicana.

Lo que sigue no es una típica historia de náufragos; albergan oscuros secretos que se convierten en el escenario de eventos aterradores desencadenados por la presencia siniestra del “Demonio Negro”, un mega lodón de dimensiones colosales.

See Also
"La Casa del Dragón" tendrá más temporadas

La leyenda del “Demonio Negro” se entrelaza con mitos marinos de la comunidad pesquera de Baja California, creando una historia de terror marítimo que promete una experiencia única y llena de suspenso.

Omar Chaparro está como actor principal en esta película algo completamente nuevo en la carrera de este carismático conductor.

Por lo general al también cantante es costumbre verlo en filmes de comedia o amor por lo que es interesante su participación en esta película de terror.

Pero si bien esto demuestra que Chaparro es un profesional versátil ya que no nada más actúa o conduce, también canta.

Una de sus canciones que tuvo éxito fue la que sacó en el año 2021 llamada las locuras mías, la cual fue un éxito total.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top