fbpx
Now Reading
Sylvester Stallone subastará sus relojes personales en Junio

Sylvester Stallone subastará sus relojes personales en Junio

Sylvester Stallone subastará sus relojes

Hemos mencionado como las subastas cada vez se están haciendo más populares y en cada ocasión se venden objetos más exclusivos. Por dar un ejemplo, se dio a conocer que subastarán la guitarra de Eric Clapton, una verdadera leyenda de la música. Ahora se acaba de dar a conocer otra subasta la cual venderá productos mucho más caros, exclusivos y de lujo. Se confirmó que la estrella de cine Sylvester Stallone subastará parte de sus relojes personales.

Esté actor menciona que su amor por los relojes empezó cuando terminó de grabar la icónica “Rocky”, él se encontraba caminando cuando vio la mano de un sujeto dormido con un Rolex. Ahí fue donde despertó el amor por coleccionar estás finas piezas pues quedó maravillado por la belleza de aquel reloj.

 

Sylvester Stallone subastará sus relojes

Sylvester Stallone subastará sus relojes.

En un vídeo él menciona que es hora de vender parte de su colección para que alguien más pueda apreciar estas obras de arte. Expresa que subastará un total de 11 relojes, muchos de ellos fueron usados en sus películas o eventos de gala, lo que por sí solo aumenta el valor. Pero la “Joya de la corona” será un reloj “Patek Philippe Grandmaster Chime”. Este reloj es una pieza tan rara pues solo existen 7 en todo el mundo, los expertos los consideran como el “Santo Grial” de la relojería, se espera que el precio de está pieza superé los $5 millones de dólares ($84 millones de pesos aproximadamente). Eso no es todo pues cada uno de los otros 10 relojes están valuados en cientos de miles de dólares

See Also
Venom 3 confirma su fecha de estreno

La subasta será dirigida por la casa “Sotheby’s” y tendrá lugar en nueva York el 5 de Junio. Cualquiera (con el dinero suficiente) puede participar sin ningún tipo de requisito previo. Aquí te dejamos un vídeo donde Stallone habla de cada una de las piezas que se subastará y por qué es importante para él, lamentablemente solo está en inglés, pero activar los subtítulos de YouTube puede ayudar:


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top