fbpx
Estas leyendo
Star Trek tendrá nueva película y ya está en desarrollo

Star Trek tendrá nueva película y ya está en desarrollo

Star Trek tendrá nueva película

La industria del cine y televisión no han parado de trabajar pues últimamente se han lanzado o anunciado enormes proyectos. Ahora está enorme empresa les ha traído un regalo para los fans de la ciencia ficción y de las aventuras en el espacio, pues una gran saga estará de regreso. Se dio a conocer que Star Trek tendrá nueva película y no solo eso, pues se dijo que ya está en producción.

Star Trek es sin duda en clásica del género de ciencia ficción, es por eso que la han renovado varias veces con series, películas y otros proyectos. Ahora tendremos aún más de este universo.

Star Trek tendrá nueva película

Star Trek tendrá nueva película.

De momento hay muchas cosas que no se saben sobre este nuevo proyecto, pero si se dieron a conocer 2 datos relevantes. El primero de ellos es que el proyecto está siendo dirigido por  Toby Haynes, él ha trabajado en proyectos como “Doctro Who”, “Black Mirror” e incluso en una serie de Star WarsPor su historial está claro que tiene experiencia en el tema de la ciencia ficción y el espacio. Por lo que la nueva película promete tener un nivel de calidad muy alto.

En cuanto al segundo punto confirmado es que la trama estará ubicada décadas antes de los acontecimientos vistos en “Star Trek (2009)”. No se sabe exactamente de que tratará o de sí contará con el elenco original, solo se dijo que es una historia totalmente original.

Te puede interesar
Alejandra Guzmán vetada de la boda

Star Trek (2009) 10 years later, 10 reasons it’s better & 5 reasons it ...

La fecha de estreno también es un misterio pues no se ha dicho nada al respecto. Lo único que se sabe es que ya está en desarrollo. Esa declaración es ambigua porque puede significar que apenas están escribiendo el guion o bien pueden estar en la recta final. Solo nos queda esperar a que el proyecto avance más para que los productores saquen la información faltante, con suerte hasta podríamos ver próximamente el primer tráiler del filme.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio