fbpx
Now Reading
El tráiler de “Gladiador 2” por fin ha llegado junto con la trama

El tráiler de “Gladiador 2” por fin ha llegado junto con la trama

El tráiler de Gladiador 2

Traemos buenas noticias para los fanáticos del cine pues después de meses de espera por fin llegó el tráiler de “Gladiador 2”. Está cinta tan esperada y con la que muchos han soñado está cada vez más cerca, durante meses la productora fue soltando “piscas” de información, lo suficiente para mantener el interés. Ahora no solo tenemos el primer vídeo promocional, pues también se reveló la enigmática trama, así como una que otra sorpresa.

La película clásica fue un rotundo éxito al grado de ser ganadora de 5 Premios Oscars, incluido “Mejor Película”. Su fama es tan grande que casi 24 años después de su estreno sigue siendo un icono del cine y una gran obra que rompe la barrera de las generaciones.

El tráiler de Gladiador 2

El tráiler de “Gladiador 2”.

La trama es de los elementos que se mantuvo en secreto durante más tiempo, había muchos rumores, pero nada confirmado, hasta ahora. La historia seguirá al joven “Lucio Vero”, sí eres fan de la primera película, esté nombre será familiar pues se trata del pequeño sobrino del “Emperador Comodo”, aquel niño que siempre estaba junto a su madre “Lucilla”. 

El tiempo ha pasado y ahora ya no es niño, es un hombre que deberá encontrarse a sí mismo para encontrar su camino a casa. Después de los eventos de la primera película Lucilla mandó a su hijo a las costas de África donde creció y se crío lejos de todo lo relacionado con el imperio Romano. Todo cambia cuando el general “Marco Acacio”, interpretado por Pedro Pascal, invade África y se lleva Lucio con él. Una vez en Roma nuestro protagonista decide volverse un gladiador para oponerse a los gobernantes actuales.

See Also
Emilio Osorio llora por Karol Sevilla al ver su foto

La película llegará a cines el 15 de Noviembre de este mismo año, pero mientras tanto te dejamos el tráiler para que tú también puedas ver lo que se aproxima.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top