fbpx
Estas leyendo
Henry Cavill podría volver a ser Superman en un nuevo proyecto

Henry Cavill podría volver a ser Superman en un nuevo proyecto

Henry Cavill podría volver a ser Superman

Recientemente una de las mayores empresas de superhéroes está sufriendo grandes cambios pues hay un nuevo director. Nos referimos a la llegada de James Gunn a Dc. y el inicio de una nueva etapa para la franquicia, dentro de los nuevos cambios se informó la nueva actriz de “Super Girl”. En pocas palabras Gunn establece que empezará desde cero y creará un nuevo universo por lo que la gran mayoría de actores serían reemplazados. A pesar de estos cambios existe la posibilidad de que Henry Cavill podría volver a ser Superman.

Los mismos productores habían informado que la última aparición de Cavill como “El hombre de Acero” sería durante “Superman Legacy”. Posteriormente la idea cambio y reemplazaron al actor. Ahora parece que se han retractado una vez más y lo quieren de vuelta para futuros proyectos.

Henry Cavill podría volver a ser Superman

Henry Cavill podría volver a ser Superman.

El director Matthew Vaughn menciona que él quiere trabajar con el actor en un próximo proyecto del famoso heroe. Vaughn  quiere hacer una adaptación del famoso comic “Superman: Red Son” y asegura que Cavill será el protagonista perfecto. El director ya empezó pláticas con el actor para ver si se puede llegar a un acuerdo, de igual forma afirmó que está nueva película sería independiente del “Universo de Gunn” por lo que habría problemas con la historia o la continuidad.

Aunque está la posibilidad, creemos que hay un bajo porcentaje de éxito pues el propio ha mencionado que él ya no desea tener relación con varios de sus papeles clásicos, pues desea explorar otras opciones y otros roles.

Henry Cavill podría volver a ser Superman

Te puede interesar
Televisa pidió boicot en contra de los Simpson, a través de Humberto Vélez

Superman: Red Son.

Está es una historia alternativa donde nuestro famoso héroe no aterriza en Kansas y recibe la educación que todos hemos visto. En su lugar su nave llega a Ucrania, y crece bajo el adestramiento de la Unión Soviética y es mucho menos pacifista del que conocemos. Este Superman actúa bajo el lema “El campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia“.

Watch Superman: Red Son (2020) on DC Universe


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio