Shakira fue acosada en su propia casa en Miami. Ya tomó medidas
Ser un artista tiene sus desventajas como perder la privacidad y ser el centro de atención. Pera también trae ventajas como recibir el amor y cariño de los seguidores. El problema surge cuando en algunos casos ese “amor” se vuelve obsesión y las personas rompen todo tipo de límites. Esto es lo que le acaba de pasar a la icónica Shakira pues ella fue acosada en su propia casa.
Se está volviendo viral la noticia de que la artista colombiana tomo acciones legales en contra de uno sus fans. Pues esté no paraba de acosarla. Incluso irrumpió en su domicilio privado.
Shakira fue acosada en su propia casa.
Se trata de Daniel John Valtier, un hombre de 56 años que llevó su amor por la artista a niveles no sanos. Él expresaba en redes sociales que tenía una relación íntima con la cantante. Muchos lo consideraron solo como fantasías o deseos, pero para Valtier eran escenarios verdaderos.
La cosa no se detiene ahí pues esté hombre acudió varias al domicilio en Miami de la artista y le dejaba en la reja regalos como chocolates o vino, todo con la intensión de seducirla. Sus antiguas publicaciones han sido borradas, pero como hay un dicho que va: “Una vez en internet, siempre en internet”
Cada vez que el sujeto acudía a la residencia de Shakira el equipo de seguridad lo corrían y amenazaban. Esto no fue suficiente pues seguía haciendo lo mismo. Fue entonces que la artista decidió tomar acciones más serias. Pues la última vez que David se acercó a la propiedad la policía lo estaba esperando.
Una vez se bajó del taxi e intento acercarse al domicilio, la policía lo detuvo y se lo llevaron. Como su delite no fue considerado como grave, no fue a la cárcel. Aunque no fue preso, no salió impune pues se le impuso una multa económica que, aunque no se sabe exactamente de cuanto fue, se confirmó fue bastante importante. Además, se le puso una orden de alejamiento, por lo que, si lo vuelven a ver cerca de la artista o de su domicilio, ahí si irá a la cárcel