fbpx
Estas leyendo
Shakira es la más tacaña así la describió una ex empleada de la cantante

Shakira es la más tacaña así la describió una ex empleada de la cantante

Shakira es la más tacaña así la describió una ex empleada de la cantante

Shakira es la más tacaña así la describió una ex empleada de la cantante colombiana quien recientemente estrenó el jefe donde habla de algo similar.

Recientemente Shakira estrenó la canción El Jefe donde describe que su ex no  pagó la liquidación de la nana de sus hijos.

Ex empleada
Ex empleada de Shakira califica como “nefasto´´ el trato que le daba la cantante a los que trabajaban para ella.

Pero recientemente una ex empleada de la interprete de “ciega, sordo muda´´ dijo que la cantante también es coda.

Shakira es la más tacaña y esto fue lo que dijo una ex empleada de la cantante

En una entrevista en el programa matutino de Telecinco, “Vamos a ver”, Cristina Cárdenas compartió sus experiencias laborales con la famosa cantante colombiana.

Las palabras de Cristina dejó a todos sorprendidos a los fans de Shakira ya que describió un comportamiento que dice mucho de la imagen pública de la artista.

https://youtu.be/MR07gmEAnoA?feature=shared

 

La mujer habría trabajado durante cuatro años como coordinadora de figuración en las publicidades de Shakira en España.

Por ello reveló el trato inadecuado que la artista brindaba a los figurantes. Uno de los aspectos más controversiales fue la orden de que los figurantes debían voltearse y mirar a la pared cuando Shakira se encontraba presente.

Según Cárdenas esta era una prueba de del trato “nefasto” que daba a quienes trabajaban para ella.

Destacó que Shakira no solo se preocupaba por su propio desempeño, sino que mostraba signos de favoritismo y competencia con jóvenes figurantes.

Te puede interesar
Intensamente 2 rompe récord

Así mismo dijo que la cantante llegaba a despedir a aquellos que destacaban más que ella en las filmaciones, lo que, a su juicio, demostraba falta de profesionalismo y autoestima.

Cárdenas describió a la colombiana como una persona llena de inseguridades. Esta revelación puso en duda la imagen de fortaleza y autoconfianza que la cantante.

Lo más impactante del asunto fue cuando Cristina insinuó que Piqué tuvo que soportar estas inseguridades, y señaló que la relación se rompió debido a una infidelidad.

¿Que dijo sobre Lily Melgar?

La exempleada también cuestionó la generosidad de Shakira, específicamente en relación con los rumores de que la cantante le habría pagado millones de dólares a su niñera, Lili Melgar, por aparecer en su video musical “El Jefe” con Fuerza Regida.

Sin embargo, ella cree que es falso, debido a que considera que es una mujer “muy tacaña” lo que `pone en duda la historia que cuenta Shakira en la canción.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio