fbpx
Now Reading
Se confirmó “Black Mirror 7” aquí te hablamos de la nueva entrega

Se confirmó “Black Mirror 7” aquí te hablamos de la nueva entrega

Se confirmó Black Mirror 7

Traemos una noticia para los fanáticos de Netflix pues se confirmó de forma oficial el regreso de una de las series más queridas por los usuarios. Después de tanto espera la plataforma de streaming confirmó la próxima llegada de “Black Mirror 7″. Hacemos énfasis en la parte de “oficialmente” pues hace unos meses se filtró un rumor de está temporada, ahora se confirmó.

Está serie se estrenó en 2011 y desde entonces creció drásticamente. Cada vez que sale una nueva temporada se vuelve “la serie más vista” de la plataforma. Incluso se está desarrollando un videojuego original de está historia.

Se confirmó"Black Mirror 7"

Se confirmó “Black Mirror 7”

Aún hay muchos misterios sobre está nueva temporada, dentro de los datos que si se revelaron se dijo que la producción está casi finalizada. No se dijo fecha exacta, pero se confirmó que llegará a Netflix en algún punto del 2025. Los fans creen que será durante el verano o incluso el otoño, por alguna razón los fans suelen acertar bastante con sus predicciones.

See Also
Bizarrap y Natanael Cano confirman

En cuanto a la trama se anunció que serán historias totalmente nuevas con un elenco de primer nivel, comparado con apariciones anteriores. También se dijo que habrá solo un capítulo ” que no será historia nueva” pues desean hacer la continuación directa de USS Callister”, uno de los capítulos más queridos y aclamados de todas las temporadas.

Imagen del capítulo USS Callister.

Aún no se sabe cuántos capítulos habrá en total, pero siguiendo el patrón de las antiguas temporadas se cree que tendrá entre 5 y 6. Como todo en internet esté anunció causo opiniones dividas en las redes, por un lado, están los que se sienten emocionados y ansioso por ver el nuevo contenido. Por el otro lado se encuentran los que dicen que 7 temporadas ya es excesivo y solo están exprimiendo el título.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top