fbpx
Estas leyendo
La nueva temporada de Black Mirror se confirmó por un error.

La nueva temporada de Black Mirror se confirmó por un error.

La nueva temporada de Black Mirror

Netflix es de las mayores plataformas de streaming en el mercad actual, por lo que siempre busca sacar nuevo contenido. Hace poco nos dio una grata sorpresa pues confirmaron que “Ojitos de Huevo” tendrá una segunda temporada. Ahora han soltado una noticia referente a una de las series más exitosa de toda la plataforma. Se dio a conocer que la nueva temporada de Black Mirror es un hecho. Esta noticia fue confirmada por error por la cuenta de Twitter de Netflix Francia.

Está cuenta hizo una publicación la cual borraron casi al instante que decía “Love, Death and Robots and Black Mirror S7 coming soon”. Éste error confirmó que estás 2 series tendrán una nueva temporada cada una, pero al parece aún no era momento de mencionarlo al público y por eso tuvieron que borrar el tweet. Sumado a esto se anunció oficialmente que Netflix planea hacer un videojuego sobre “Black Mirror”

La nueva temporada de Black Mirror.

Como no fue un anuncio oficial de momento no se tiene más información referente a la nueva entrega. No sabemos ni la fecha de estreno ni la cantidad de capítulos que tendrá. Pero eso no detiene a los fans y a los expertos en filtrar información y gracias a ellos se descubrio que la producción y rodaje inicien muy probablemente a finales de éste 2023.

El segundo dato que se dio a conocer es que el equipo de producción sería el mismo que el de la temporada 6. No se sabe el elenco pero se espera que sea figuras muy grandes pues la última vez, vimos artistas del tamaño de Salma Hayek, Aaron Paul y Josh Hartnett,

Te puede interesar
Adiós Johnny Depp: ¿Quien es el nuevo actor que imprertará a Jack Sparrow?

Como se sabe la serie se enfoca en temas “futurísticos” que cada vez son más reales y menos ciencia ficción. Es de esperara que la nueva temporada vaya a tomar los mismos rumbos, pero solo nos queda esperar al resultado final.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio